Retiran prohibición a Galaxy Tab 10.1 en EU

2012-10-02

Retiran prohibición a Galaxy Tab 10.1 en EU

Cuando Samsung perdió el juicio de los mil millones de dólares contra Apple, una de las consecuencias inmediatas fue también la prohibición de la venta de la tableta Galaxy Tab 10.1 debido a su parecido con la iPad. Sin embargo, a pesar de que se encontró culpable a Samsung de infringir patentes de Apple, el diseño dela iPad no era una de ellas, por lo que se determinó la liberación de la Galaxy Tab en el mercado estadounidense.

La liberación representa una victoria para Samsung que rescata un poco de entre los escombros que dejó el juicio ganado por Apple, quienes aún buscan la prohibición de una serie de smartphones, incluidos los populares Galaxy SII y SIII.

A pesar de que Samsung haya conseguido esta liberación, aún existe la posibilidad de que se vuelva a prohibir la venta de la tableta a partir de alguna de las múltiples patentes que Samsung fue culpable de infringir, de acuerdo a la resolución del jurado. Es una decisión que se tomará en diciembre, cuando se lleve a cabo una audiencia para atender la solicitud de Apple para extender la responsabilidad de Samsung sobre otros dispositivos por medio de una nueva demanda.

Desafortunadamente parece que la batalla está lejos de terminar, y que Apple continuará buscando ganar terreno sobre Samsung por la via legal. Veremos qué consigue hacer la empresa surcoreana para defenderse y si los tribunales le dan la razón.

Fuente: The Verge

 



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.