Próximo Nexus será... un LG

2012-10-05

Próximo Nexus será... un LG

Sin tanta especulación y dramatismo como el despertado por el iPhone 5, pero con igual entusiasmo por parte de sus seguidores, cada día nos acercamos más al lanzamiento del próximo smartphone de la familia Nexus, que incluirá algunas características inesperadas.

Para empezar, se confirma que será fabricado por LG y que tendrá como punto de partida el diseño del Optimus G, pero no se verán iguales. Además, tendrá la nueva versión Android 4.2, procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

Lo que hará la diferencia sobre otros smartphones Android de gama alta es que el próximo Nexus tendrá cargador inalámbrico de fábrica, siguiendo la línea presentada por Nokia con el Lumia 920 que utiliza Windows Phone 8.

De forma sorpresiva, el Nexus de LG no tendrá slot para tarjetas SD, y su batería no será removible. Llegará en versiones de 8 y 16 GB. de almacenamiento, la misma capacidad de la tableta Nexus 7.

Otras especificaciones:

- Pantalla de 1280 x 768 px True HD IPS

- Cámara de 8 megapixeles

- Sin botones físicos al frente

El rumor se va ajustando y la fecha de salida se espera para mediados de Noviembre. Mientras tanto, seguiremos al pendiente de lo que se diga en los pasillos de la web sobre el siguiente Nexus de Google.

Fuente: MoDaCo



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.