Google Maps agrega 400 mil km. a Street View

2012-10-11

Google Maps agrega 400 mil km. a Street View

De acuerdo a Google, la nueva actualización de Street View es la más grande que se haya hecho hasta el momento. Incluye más de 400 mil kilómetros de nuevos recorridos (unas diez veces alrededor de la Tierra), y no solo vistas de calles, sino recorridos por castillos, selvas y monasterios.

La actualización abarca más de 17 países, dentro de los que se encuentra México, donde ya anteriormente se presentó la actualización que incluye visitas a zonas arqueológicas.

¿Para qué utilizas Street View? Con frecuencia se comenta que el uso más común es simplemente ubicar tu propia casa, como una curiosidad de la tecnología del siglo XXI. Sin embargo, las posibilidades son mucho más amplias, desde planear un viaje, identificar el lugar de una cita antes de salir de casa, o directamente aprender de un lugar en particular navegando por el mapa en la computadora. Sin costo y siempre abierto.

Dentro de la actualización, se encuentra una visita al interior del castillo Kronborg en Dinamarca, un lugar que utilizó Shakespeare en Hamlet, así como un recorrido por el Chiang Kai-shek Memorial en Taiwán.

 



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.