Filtran imágenes del nuevo LG Nexus

2012-10-11

Filtran imágenes del nuevo LG Nexus

En tiempo para cumplir con la fecha predicha en los pasillos virtuales de la web, surgen más detalles y filtraciones sobre el próximo smartphone Nexus. Un sitio bielorruso se hizo de uno de los prototipos y aquí están las imágenes.

Sin ninguna historia sobre cómo se hicieron del dispositivo, Tech.onliner, un sitio de tecnología en Bielorrusia, publicó hace unas horas fotos de lo que será el próximo LG Nexus. Se trata de un dispositivo con pantalla de 4.7" que estéticamente es muy parecido al Nexus 7, con bordes ligeramente más redondeados, pero con el mismo bisel plateado en el costado.

El prototipo fotografiado, está basado en un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 8 GB. Como se venía diciendo, tiene cámara de 8 megapixeles y una resolución de pantalla de 1280 x 768 pixeles, un poco mayor al iPhone 5, en un empaque considerablemente más grande.

Si los rumores siguen cumpliéndose de acuerdo a la profecía, a finales de este mes sabremos si estas imágenes son verdaderas, y conoceremos más de la llegada del nuevo competidor estrella de Google en un mercado con muchos participantes fuertes.



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.