Instagram podría no llegar a BlackBerry 10

2012-10-12

Instagram podría no llegar a BlackBerry 10

Mientras que Facebook está desarrollando una aplicación de la red social para BlackBerry 10, no tiene intenciones de hacerlo para entregar Instagram a los usuarios del nuevo OS de RIM.

Así indicó una fuente de la empresa a VentureBeat, quienes indican que la aplicación de fotografía social podría no llegar a la mayor apuesta de RIM para mantener vigente BlackBerry en el mercado.

La decisión podría ser más perjudicial para Facebook que para BlackBerry, considerando sus actuales problemas en la bolsa. Instagram, con más de 100 millones de usuarios, es una de las aplicaciones con mayor crecimiento reciente, y es definitivamente una oportunidad de capitalización para la red social.

Mientras tanto, BlackBerry podrá ofrecer alternativas que suplan la función de Instagram incluso de forma nativa a través de los filtros integrados a su aplicación fotográfica, a la vez que la ausencia de la aplicación es una oportunidad para que nuevos desarrolladores capturen el mercado que Instagram deja vacío.

Curiosa decisión de Facebook que seguramente reconsiderará en algún momento. No incluir Instagram en BlackBerry 10 sería el equivalente a tener una bodega llena de producto y no enviarlo a tiendas deseosas de vender.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.