Sony podría presentar también un Nexus

2012-10-15

Sony podría presentar también un Nexus

Sin más especificaciones o rumores al respecto, dos fotos de un dispositivo de manufactura y diseño en Sony aparecieron mostrando el logo de Google y una versión de Android que bien podría ser la que tenga instalada el ahora llamado Nexus X, uno de los posibles futuros integrantes de la familia Nexus.

Sobre el LG Nexus hay bastante certeza de su existencia, pero lo dicho sobre el lanzamiento de múltiples smartphones del sello de Google con diferentes marcas cobra mayor sentido con los fuertes rumores de la llegada del Galaxy Nexus 2, y este gadget de Sony que apareció en unas fotografías en Picassa y que Xperia blog se encargó de difundir.

Por supuesto, la imagen puede ser falsa, no hay más información que simple presencia de los logos de Sony y Google en el reverso del dispositivo. Sin embargo, la forma del aparato es la clásica que ha mantenido la marca japonesa en su línea Xperia, y se aprecia una versión sin alteraciones de Android, por lo que se le puede dar un poco de credibilidad.

Sea verdadera o no, la idea de tener más de un modelo Nexus de última generación es emocionante. Con ello eliminarían de tajo el problema de la fragmentación del sistema operativo, acelerarían las actualizaciones, y la experiencia de uso sería la misma a través de las diferentes marcas, con la única y valiosa diferenciación en el hardware, -que impactará el precio, obviamente-.

No falta mucho para que se aclaren los rumores. Además, en caso de que Google prepare uno de sus típicos eventos de presentación, tal vez podamos ver un poco más de sus lentes de realidad aumentada o incluso el guante que patentó recientemente. Todos a preparar su mejor cara geek, que el mundo tecnológico traerá sorpresas.

 



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.