Microsoft Surface se venderá desde $499usd

2012-10-16

Microsoft Surface se venderá desde $499usd

La espera por conocer la Microsoft Surface está por concluir. Hoy inició la preventa de la tableta con Windows RT, -una versión más ligera de Windows 8-, y a partir del 26 de octubre se embarcarán las primeras unidades a 6 países. México esperará un poco más aún.

Habrá tres versiones disponibles:

- 32 GB sin Black Touch Cover (la cubierta protectora que no incluye teclado), por $499usd

- 32 GB con Black Touch Cover por $599 dólares

- 64 GB con Black Touch Cover por $699 dólares

Además, se podrán adquirir dos tipos de teclado como accesorio adicional, el Surface Touch Cover, que es la delgada cubierta con un teclado sensible al tacto, y el Surface Type Cover, que es un teclado más robusto que ofrece la sensación táctil tradicional. El primero se vende por $119.99 dólares, y el segundo por $129.99 dólares americanos.

Los países desde donde se puede realizar la compra son: Australia, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Recordemos que estas tres versiones son únicamente del modelo de Surface con Windows RT, una versión diseñada para procesadores ARM (como los empleados en celulares y tabletas con Android), que no podrá ejecutar aplicaciones de versiones de Windows anteriores, y está enfocada a competir en funcionalidad con iPad. Mientras tanto, aún está pendiente el anuncio de los precios y versiones de la Surface con Windows 8 Pro, la versión con capacidades completas que correrá sobre una plataforma Intel.

Con el nuevo jugador llegando a escena para competir contra iOS y Android, ¿qué plataforma te es más interesante actualmente?

 



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.