Apple "mostrará un poco más" el 23 de octubre

2012-10-16

Apple

Ayer comentábamos sobre la confirmación del futuro lanzamiento de la MacBook Pro de trece pulgadas con pantalla Retina, y solo faltaba por formalizarse el evento del 23 de octubre, lo cual Apple resolvió hoy con una invitación a los medios que reza simplemente We?ve got a little more to show you (Tenemos un poco más que mostrarte). En su mejor estilo de sencillez y juegos de palabras, la empresa confirma el evento donde llegará la iPad Mini y seguramente otras sorpresas.

Además de lo ya discutido sobre la MacBook Pro de 13 pulgadas, y el más que confirmado iPad Mini, -que podría llamarse iPad Air, o alguna otra variación-, se especula que pueda llegar una nueva versión de la Mac Mini, la computadora de escritorio y bajo costo que se vende sin pantalla ni periféricos y que es una excelente opción de entrada a la plataforma Mac.

Por otra parte, Gizmag especula sobre la posibilidad de que Apple presente una iPad de tercera generación que incluya el conector Lightning, aunque probablemente sin ningún otro cambio significativo en el hardware.

Estamos a una semana del evento. ¿Qué te gustaría que Apple presentara con sus nuevos dispositivos?



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.