Microsoft libera nuevas Office Web Apps

2012-10-23

Microsoft libera nuevas Office Web Apps

Desde hace unos años Microsoft ha intentado colocar su suite ofimática en la nube como una competencia importante para Google Docs, sin embargo, podría ser hasta ahora, con el hype de Windows 8 y Office 2013, que Office Web Apps, reclamen su territorio de la mano de SkyDrive.

La nueva versión ha sido optimizada para correr con Internet Explorer 10, Windows 8 y iOS6, por lo que es amigable en entornos táctiles y todo su desarrollo es en la nube, gracias al almacenamiento que ofrece la cuenta de SkyDrive, y el acceso que otorga a través de los dispositivos móviles, incluyendo Android.

Las aplicaciones incluidas son las más usadas: Word, Excel, Power Point y One Note. No incluyen todas las características que sus contrapartes de escritorio presentan, pero son completamente funcionales y se pueden ejecutar la mayoría de las tareas sencillas que se necesitan cotidianamente.

Para probarlo, solo necesitas una cuenta de SkyDrive, la cual prácticamente ya tienes en caso de que poseas un correo en Hotmail o en Outlook. Al igual que Dropbox, Google Drive, y tantos otros, SkyDrive es accesible desde el navegador o desde la aplicación que se puede instalar en el escritorio para mantener sincronizada la computadora en todo momento.

Office Web Apps da un grado de funcionalidad más avanzado a Docs de Google y se agradece. La nueva versión fue liberada ayer, y será necesario probarla a profundidad para evaluarla a detalle. Si se parece a Office 2013, el resultado será muy satisfactorio.

 



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.