Facebook actualiza timeline 'Ver amistad'

2012-11-09

Facebook actualiza timeline 'Ver amistad'

La función 'Ver amistad' tiene ya algunos años en circulación, aunque no es tan visible y tampoco era atractiva. Pero ahora las garras de timeline la alcanzaron y Facebook pone a tu disposición una página con fotos y mensajes de ti con cada uno de tus amigos en la red social.

La idea es sencilla. El timeline de ver amistad te presenta de un jalón todas las imágenes y mensajes que hayas compartido o en que hayas sido etiquetado con una persona en particular. ¿Para qué queremos eso? Puede ser una forma agradable de recordar a un amigo especial, de martirizarte por una expareja, o de practicar el arte del stalkeo con algún contacto.

Para acceder a la página solo tienes que ir al perfil del amigo en cuestión y dar click en el ícono de engrane al lado del botón para enviar mensajes. La primera opción dice 'Ver amistad'.

Una vez en la página, podrás cambiar la imagen de portada, esconder o priorizar mensajes y fotografías, e incluso compartir la página de amistad para que otras personas puedan verla. Es el espacio ideal para relaciones, familiares, etc.

Lo que llama la atención es la cantidad de información que la red social tiene de cada uno de nosotros. Tienen registrados nuestros gustos, momentos complicados y felices, relaciones, rupturas, logros, etc. Tienen un diario de nuestra vida tan grande como nuestro gusto personal por compartir cosas en el timeline. Ver la página de amistad puede ser un poco creepy, incluso. Saben demasiado.

Prueba el nuevo timeline de amistad y cuéntanos qué te parece.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.