Zinio, la app de las revistas

2012-11-09

Zinio, la app de las revistas

Si eres de los que disfruta leer desde una tableta o smartphone -la experiencia no es agradable para todos-, seguramente te gustará esta aplicación. Se llama Zinio y consiste en una plataforma de compra y lectura de revistas de todo el mundo, incluyendo mexicanas.

La mayoría de las revistas en Zinio aparecen en formato imagen navegable, de forma que puedes acercar y alejar pinchando la pantalla. Es como leer un pdf. Algunas otras, especialmente las internacionales, incluyen también vínculos a sitios web complementarios, así como una versión de solo texto para los artículos, algo especialmente útil que facilita la lectura.

El costo de las publicaciones es usualmente más bajo que el de la versión impresa. Se venden en dólares, por lo que el tipo de cambio altera el precio final. Por ejemplo, Muy Interesante edición mexicana de noviembre cuesta $1.75 usd, unos $23 pesos, mientras que impresa cuesta $37 pesos. Además, si decides suscribirte el precio es aún menor y recibes automáticamente la publicación en tu dispositivo el día preciso de su lanzamiento.

Los pagos se hacen con tarjeta de crédito o débito o desde PayPal. Nosotros hemos usado el segundo con frecuencia y es una delicia el proceso de compra.

Hemos recorrido la tienda entera y tiene realmente una variedad muy atractiva. En la sección de revistas nacionales se puede encontrar desde el TvNotas de la semana, hasta Algarabía, pasando por Quo, National Geographic, y la mencionada Muy Interesante.

Además, el lector recuerda dónde te quedaste, almacena todas tus revistas en un librero virtual, y puedes tener la misma publicación en más de un dispositivo que utilice la misma cuenta. Ah, y ahorras papel.

Si no lo has probado, recomendamos que leas revistas desde tu tableta o smartphone. Zinio es una gran opción y es multiplataforma. Lo encuentras en las diferentes tiendas de aplicaciones para iOS, Android, webOS, Adobe AIR y Windows 8.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.