Rumor: Galaxy S IV a presentarse en enero

2012-11-16

Rumor: Galaxy S IV a presentarse en enero

La siguiente iteración del smartphone estrella de Samsung está por llegar. El rumor indica que será anunciado durante el CES en Las Vegas en enero, y podría incluir especificaciones de pantalla espectaculares. Y sí, será aún más grande que el actual SIII y su 'pequeña' pantalla de 4.8".

De acuerdo al diario coreano Asiae.co.kr, la pantalla que se usará en el Galaxy S IV se presentará en el CES, a la par de que comience su producción masiva para puesta en venta durante el segundo trimestre del 2013. La pantalla sería una AMOLED Full HD (1080p) con una densidad de 441 pixeles por pulgada, apenas 1 pixel más que el actual líder en la categoría, el HTC Droid DNA, y 135 pixeles por pulgada más que la pantalla retina del iPhone 5.

El rumor indica que el próximo Galaxy S IV tendrá una pantalla de 4.99 pulgadas, contra las 4.8 pulgadas del actual SIII. Eso indica que la cantidad de información que podrá mostrar el dispositivo -más grande y con más pixeles-, superará por mucho la actual. Lo interesante será ver cómo ayudan a que su uso con una mano sea más fácil.

Además de la pantalla Full HD, se espera que el S IV sí sea capaz de tener conectividad LTE contando también con procesador quad-core, algo que su predecesor, el SIII no puede hacer y por lo que existen varias versiones del mismo aparato para diferentes conectividades.

¿Para cuándo en México? Echando cuentas y tomando los rumores por ciertos, es probable que el lanzamiento en los mercados primarios (EUA, Europa, etc.), ocurra entre abril y junio, mientras que a nuestro país podría estar llegando entre junio y septiembre del 2013. Hay tiempo suficiente para que reinicie el ciclo anual de especulaciones.

 



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.