Mapas de Google ya casi listos para iOS

2012-11-16

Mapas de Google ya casi listos para iOS

Después del fracaso de Maps de Apple, el programa que llegó a iOS6 con bombo y platillo para destronar a Google Maps, el llamado ha sido un generalizado 'queremos los mapas de Google de vuelta', y la empresa está terminando los últimos detalles de la aplicación antes de solicitar su aprobación en iTunes Store.

Los mapas de Apple incluidos en iOS6 y en particular en el iPhone 5 son rápidos, el GPS ofrece ubicaciones con buena precisión, pero con una funcionalidad mucho más básica que su contraparte de Google. Y eso sin contar los errores -ya siendo solucionados-, que tanto se han criticado las últimas semanas.

Sin embargo, algunos consideran que Apple podría tomarse su tiempo en aprobar el lanzamiento de Google Maps en su tienda de aplicaciones, si es que la llega a aprobar en absoluto.

Es un hecho que Apple quiere migrar a sus usuarios de los servicios de Google a los propios, y su alianza con TomTom para desarrollar sus propios mapas es la mejor muestra. El regreso de Google Maps al iPhone iría en contra de ese objetivo? y de los deseos de millones de consumidores que quieren una aplicación de mapas verdaderamente funcional.

¿Llegarán los mapas de Google de nuevo al iPhone? Nuestra predicción es que no los veremos antes de que se anuncie una mejora substancial en los mapas de Apple, y eso seguramente les tomará un tiempo considerable.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.