El Xbox 720 a la vuelta de la esquina

2012-11-16

El Xbox 720 a la vuelta de la esquina

El sucesor del exitoso 360 se espera para el 2013 y ya hay rumores fuertes sobre sus especificaciones. Kinect 2.0, lentes de realidad aumentada y un diseño a'la Surface es parte de lo que podría llegar con la nueva consola.

Las nuevas especificaciones podrían ser más que simples rumores. La publicación Xbox World dice haber obtenido el detalle de lo que incluirá la siguiente generación de consolas de Microsoft.

Para empezar, su nombre no incluiría el 720 y regresaría a no tener apellido: solamente Xbox. Esto podría desprenderse de que en algún momento se lance la llamada Xbox Surface, de forma que la marca tenga consistencia a través de los dispositivos de la generación.

Por otro lado, entrando al terreno de las especificaciones, XBW dice que el futuro Xbox tendrá un procesador de cuatro núcleos, de los cuales cada uno tendrá otros cuatro núcleos lógicos, resultando en un procesador de 16 núcleos. Tendrá 8 GB de RAM, Blu-ray, y ¡sorpresa!, incluirán unos lentes de realidad aumentada. Al paquete agregamos la segunda generación de Kinect y un nuevo control que se limitan a describir como 'innovador'. De concretarse estas especificaciones, tendremos una consola que ofrecerá una experiencia sumamente atractiva, incluso para los no gamers.

El nuevo Xbox podría anunciarse tan rápido como durante el primer semestre del 2013. Lo que es prácticamente un hecho es las navidades del próximo año se vestirán de Xbox.

Estos rumores llegan a horas de haberse cumplido 10 años de la existencia del Xbox Live, los cuales la comunidad celebró jugando más que nunca, sumando 442 millones de horas en el sistema en una sola semana. De acuerdo al comunicado de Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, en promedio 9.4 millones de usuarios se conectan cada semana a Live. Y solo parecen ir para arriba.



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.