Los mapas de Nokia llegan a iOS

2012-11-20

Los mapas de Nokia llegan a iOS

Uno de los puntos clave con el que Nokia ha buscado destacar en el mercado móvil son sus mapas y la oferta de navegación punto por punto gratuita. Ante la ausencia de Google Maps y los deficientes Apple Maps en iOS6, HERE Maps, la propuesta de Nokia, podría ganar terreno importante.

HERE Maps es la primera apuesta de Nokia con software para un OS de la competencia, pero llega en el momento indicado. La aplicación fue aprobada por Apple y ya se encuentra disponible para descarga gratuita desde iTunes.

Los primeros reportes de su uso indican que es mucho más completa que los mapas nativos de iOS6, con algunos detalles aún por pulir en la interacción con el usuarios, como botones que no responden, por ejemplo. Sin embargo, la voz general es que no alcanzan aún a Google Maps, que reinan el rubro gracias a Street View, la información del tráfico y la publicación de horarios del transporte público.

De cualquier forma, son buenas noticias para los usuarios del iPhone 5 y todo el ecosistema de iOS 6. Ya hay mapas funcionales disponibles, aunque sean desarrollados por la competencia.

 



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.