Social Media Day

Social Media Day. Es el día para celebrar el uso de los medios tecnológicos.

Es el día para celebrar el uso de los medios tecnológicos.

Ultrabook, la ultraportátil que planea reinventar la notebook
2011-06-28
Es el momento para los startups mexicanos
2011-06-15
Sí se puede hacer fácil, no todo debe ser tan complicado
2011-06-08

Social Media Day

2011-07-11

La semana pasada se celebró el Social Media Day, el 30 de Junio, fue instaurado por muchas ciudades del mundo y especialmente promovido por Masable como el día para celebrar el uso de los medios tecnológicos sociales que han revolucionado los últimos años.

El 30 de Junio para festejar a Facebook, Twitter, Foursquare, Myspace (RIP), Hi5, Goggle+, Youtube y todos esos sitios/servicios que nos han vuelto más sociales en linea que en la vida real. Ja! Soné a otra generación. Pero en realidad creo que es un buen festejo, y creo que las ciudades que lo implementan como festejo, más que oportunistas, como muchos las llamaron, toman una buena postura ante el momento que vivimos. Nuestro alcalde tweetea, el gobierno quiere likes de Facebook y los canales de youtube se invaden de propaganda política. Quienes leen esto, espero, no vean como sorpresa esta información. Ya lo saben. Lo viven.

Ahora, lo que si me gustaría es un pequeño experimento. Un homenaje a Mashable y a la Ciudad de México. Platícanos como cambio tu vida el Social Media. Ellos publicaron historias conmovedoras. Yo les puedo decir que sin Social Media, Pase Usted no tendría el impacto que hoy en día tiene. Genera,mx no hubiera obtenido participaciones y en realidad la noción de difundir ideas hubiera tenido menor repercusión.

Social Media es una forma de utilizar tecnologías actuales para hablar  y de expresarte. No creo que celebrar el día de Social Media deba ser una celebración nacional o feriada pero si algo que celebrar incitando el diálogo. Así que en los comments, ¿nos cuentan como Social Media cambió su vida en México? ¿Consiguieron una novia? ¿Levantaron un proyecto? Todo vale, cuéntenos!


Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.