'El Chavo' entre las apps más descargadas

2012-02-20

'El Chavo' entre las apps más descargadas

A menos de una semana de su lanzamiento, el juego para dispositivos móviles 'El Chavo, una feria en la vecindad', se mantiene en el top 5 de descargas de aplicaciones de pago.

?Una feria en la vecindad' es una aplicación basada en la exitosa serie animada 'El Chavo', con gráficos innovadores y colorida ambientación que transportará por el mágico mundo de este personaje.

Este juego está pensado para hacer un divertido recorrido por la vecindad. En esta recreación animada se pueden recorrer los sitios favoritos de 'El Chavo' y otros interesantes rincones, además, se puede interactuar con sus habitantes y divertirse con espectaculares minijuegos.

Con 'Don Ramón' se puede probar el buen tino y con 'El Señor Barriga' se juega el tiro al blanco. Al participar y ganar la mayor cantidad de 'tickets' en los diferentes minijuegos, se pueden comprar artículos para mejorar e incrementar puntos en cada uno de los retos.

'Doña Florinda' es la encargada de la tienda, donde el jugador puede cambiar los 'tickets' por nuevos elementos que faciliten escalar niveles.

'El Chavo, una feria en la vecindad' fue desarrollado por un estudio argentino llamado Blue River y lanzado el 8 de febrero por Televisa Home Entertainment, en colaboración con Televisa Interactive Media.



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.