Apalabrados, la app para adictos a las palabras

2012-06-22

Apalabrados, la app para adictos a las palabras

¿Te gustan los juegos de palabras? ¿Eres apasionado del Scrabble y en tu casa te odian porque siempre ganas? Sabemos de una aplicación que te encantará: Apalabrados para iOS y para Android.

La aplicación, desarrollada por la empresa Etermax, es increíblemente adictiva, tanto, que después de probarla una semana nos dimos cuenta de que el día comenzaba y terminaba con ella.

¿De qué trata? De formar palabras y ganar la mayor cantidad de puntos usando estratégicamente las letras y posicionándolas en los cuadros de mayor valor. Es en verdad muy similar al Scrabble, pero con la ventaja de poder jugar desde tu celular o tablet.

¿Contra quién se juega? ¡Juegas con personas reales! Te permite invitar automáticamente a tus amigos de Facebook o por correo electrónico, e incluso te encuentra rivales aleatorios en cualquier momento. Es perfecto para esas noches de insomnio (si lo que quieres es más insomnio, claro).

Otra ventaja del juego es que automáticamente hace el conteo de los puntos y revisa el diccionario para verificar que las palabras sean correctas. No más discusiones para saber si tal o cual palabra es correcta, ¡pero tampoco trampas con palabras extravagantes!

Está completamente integrado a Facebook y Twitter, por lo que podrás presumir tus mejores palabras y records con el mundo. Es verdad, hacer palabras tiene su chiste y no es tan fácil al principio, pero si lo pruebas, no te arrepentirás.

Puedes descargarlo de Google Play y de la App Store de Apple. La encuentras como Apalabrados y como Angry Words (cualquier referencia a otro popular juego es mera coincidencia).

Fuente: Apalabrados



  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.