Xbox Live Game with Fame: La Gusana Ciega

2012-08-23

Desde las oficinas de Microsoft en México, La Gusana Ciega se conectó a Xbox Live para jugar FIFA 2012 con la comunidad en línea.

"En casa me dejan echar la reta con el videojuego FIFA desde hace años ¡Ja!, así que algunos fines de semana ya sea que vayan los cuates futboleros o nos veamos en línea a través de Xbox LIVE, nos gustan los videojuegos de estrategia o multijugador. Siempre es divertido tener a alguien con quien jugar del otro lado de la pantalla", comentó Daniel, vocalista de la banda.

Game with Fame es un espacio en el que puedes jugar e interactuar con celebridades desde tu Xbox conectado a LIVE, la plataforma online de la consola. Solo aquí puedes darte el lujo de golear a tu banda favorita.

"Estamos muy orgullosos de poder acercar a grandes personalidades a nuestra comunidad de Xbox LIVE, donde a través de Game with Fame creamos una experiencia de juego única para sus fans y gamers que se conectan en ese momento. Además de que nuestro centro de entretenimiento te permite interactuar en redes sociales con amigos, ver fotos, videos, y comunicarte a través de nuestro servicio en línea con los usuarios de la comunidad LIVE de todo el mundo, sin lugar a dudas esta oportunidad de jugar con un famoso, es el momento más esperado por nuestros seguidores" señaló Rafael Macías, Gerente de Producto de Xbox México.

¿Eres usuario de Xbox LIVE? ¡Cuéntanos de tu experiencia!



Post Relacionados

  Comentarios
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Que dicen

Que dicen


ESMAS y el logotipo de ESMAS son marcas registradas. Derechos Reservados © Comercio Mas, S.A. de C.V. 2014.