Jimmy

  • Por: Nallely Valdés |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

Jimmy

Nombre real: James Isaac Neutrón
Edad: 11 años
Grado: 5to. de primaria
Color de ojos: Azules
Cumpleaños: 14 de marzo

Jimmy tiene un IQ mucho más elevado que cualquier niño de su edad lo cual lo convierte en un verdadero genio.

La mayoría del tiempo Jimmy emplea su intelecto en crear inventos locos que lo ayuden en su vida de hijo de familia, pero casi siempre sus inventos terminan causando un tremendo problema por donde quiera que estos se paren, pero él no se cansará de resolverlos.

A Jimmy le encanta explorar la galaxia entera y navegar en el cuerpo humano, pero las situaciones complicadas por las que le encanta pasar, no las lleva a cabo en la soledad porque para eso tiene a sus mejores amigos Sheen y Carl, con quienes siempre prepara la mejor de las tardes, aunque a veces se lleven un lamento ¡en serio!

Su invento más grande tal vez sea su Strato XL, un vehículo de vuelo increíble que ha transportado a Jimmy por cada rincón a sus aventuras, aunque no sea el único vehículo que tenga.

La vida en familia del niño genio parece ser bastante simple y relajada, aunque tiene cierto grado de "locura" pues su padre, Hugh Neutrón, tiene una extraña obsesión con los patos y los pies, pero a pesar de estas raras costumbres o pasatiempos, es un papá bastante amoroso, aunque la mayoría del tiempo no entienda ni la mitad de las palabras que salen de la boca de su hijo. Judy Neutrón, la mamá de Jimmy, es claramente la fuente de los genes de genio de Jimmy; ella siempre tiene un sabio consejo que darle a Jimmy.

Jimmy mantiene un fiel compromiso de odio-amor con Cindy; un minuto la odia y al otro la quiere más que a sus inventos.

Es un niño con una linda personalidad pero también algunas veces resulta ser algo arrogante. Le encanta ser el héroe y tener una firme posición contra cualquiera que él considera que hace las cosas mal. Nunca se arrepentirá de sus creencias y las defenderá todo el tiempo.

A pesar de que es superior en capacidad mental a todos sus amigos y tal vez, a muchas de las personas que viven en Retroville, Jimmy tiene algunos puntos débiles como su gran cabeza y su pequeña altura, siendo razones por las que en la escuela no dejan de molestarlo.

El ingenio, inteligencia y encanto de Jimmy Neutrón hacen de él una enorme persona.

Apodos
'Frankenhead', 'El Rey Cranium', 'Nerdtrón'

Hermanos
'Brobot' que en algún tiempo fuera su hermano menor, pero que terminó regresando a la Luna porque ser un hermano mayor no resultó ser nada agradable.

Mascotas
Su perro 'Goddard'

Hobbies
- Jimmy y Einstein tienen la misma fecha de cumpleaños.
- En un buen futuro, Jimmy es un famoso científico que ha ganado todos los premios Nobel existidos.

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai