Sheen

  • Por: Nallely Valdés |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

Sheen

Nombre real: Sheen Juarrera Estevez
Edad: 12 años
Grado: 5to. de primaria
Color de ojos: Café
Color de cabello: Negro

Sheen es la mejor definición para la palabra "raro" y esque en realidad ¡es todo un personaje!, pues es algo maniático, hiperactivo, súper coqueto, agradable, bromista, adicto a la azúcar y pasa más de la mitad de su tiempo viendo las aventuras por televisión de su superhéroe favorito "Ultralord", y lo que queda de su tiempo se la pasa pensando en él.

Sheen es extrañamente impresionante, en todos los sentidos de ambas palabras; siempre tiene los más raros e impredecibles comentarios, siempre poniendo su toque extraño a cada situación en la que él se encuentra. A este niño mexicano le encanta hacer bromas.

Su padre, el Señor Estevez, es mécanico y parece que a él le gusta cooperar en la obsesión de su hijo por Ultralord, ya que su padre le llama "Ultra-son" ('Ultra-hijo'). La relación de Sheen con su padre es más que buena.

En la escuela, Sheen es un poco desesperado; ha repetido ya un año y aún así no aprende que debe poner atención, pues seguido puedes encontrarlo jugando video juegos, evitando la tarea y bromeando durante las clases. Sheen es una verdadera carga para los profesores y podría llevar a algunos a retirarse mucho antes de que él esté graduado.

Sheen es nervioso e inseguro, tal vez por eso se siente atraído hacia Libby, ya que ella es el equilibrio perfecto para la alocada personalidad de Sheen; ella le trae tranquilidad y estabilidad a su vida y la verdad es que le ha aguantado muchas cosas a este niño que pinta para ser un mujeriego sin esperanza.

Cuando Jimmy crea alguna cosa nueva a Sheen le encanta animarlo y probar las invenciones de su amigo, (especialmente si hay dolor o electricidad involucrados), con la esperanza de pasar una loca e impredecible aventura.

La mayoría de las veces, las bromas y alocadas maneras que tiene Sheen hacen que los demás se pongan nerviosos o que se harten de este pequeño diablillo, pero tal vez en el fondo de su lindo corazón, Sheen sea un chico razonable.

Ídolo
Ultralord, una figura de acción y no una muñeca.

Mejores amigos
Jimmy y Carl.

Hermanos
Tiene una hermana.

Pasatiempos
Ver televisión aspirando a ser igual que 'Ultralord', comer todo aquello que tenga grandes cantidades de azúcar, hacerse sentir dolor, evitar las tareas de la escuela, dedicarse a jugar todos los juegos de video que pueda, meterse en problemas, coquetear con cuanta chica atractiva esté a 5 millas de su radio; especialmente si se trata de Libby.

Datos curiosos
- Sheen trae puesta la máscara de Ultralord durante casi todo una película de Jimmy Neutrón, pero es raro cuando se la pone dentro de la serie.
- En un buen futuro Sheen podría ser el modelo más famoso del mundo.
- En un mal futuro, Sheen podría ser un buzo bastante torpe.

 

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai