Carl

  • Por: Nallely Valdés |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

Carl

Nombre real: Carl Ulises Wheezer
Edad: 11 años
Grado: 5to. de primaria
Color de ojos: ¡Quién sabe!
Color de cabello: Rojizo-naranja

Carl el pequeño nino gordito, alérgico, cabeza roja, nerd, miedoso y tranquilo es la mano derecha de Jimmy y su objeto favorito de prueba.

Carl tiene un extraño amor hacia las llamas y hacia la madre de Jimmy. Es un auténtico bebé cuando comienza con sus lloriqueos; es una chico increíblemente dulce.

Los padres de Carl son más raros de lo que su pequeño hijo es y esque con estos padres ¡quién no iba a salir así! El Señor Wheezer vive obsesionado con la higiene y cree firmemente que irse temprano a la cama, libera tempranamente al cuerpo de padecer alguna infección bronquial. Su mamá tiene una voz tan fuerte que asusta a cualquier niño pequeñito que la escucha aunque sea lo más bajito que ésta la haga; disfruta de los juegos en familia y le encanta hacer todas las actividades de la casa cantando melodías.

Las canciones de la mamá de Carl nunca tienen más efecto que cuando el pequeño tiene problemas para dormir; de esta forma, su mamá le soba la pancita cantándole una divertida canción.

Carl tiene miedo de casi todo, por eso es sorprendente que sea capaz de soportar los experimentos de Jimmy y que siempre esté a su lado para ser el "conejillo de indias"

Él es artísticamente y científicamente "tonto" pues ni siquiera puede pronunciar la palabra "ciencia"

Carl es adorable y aunque el amor algunas veces lo espanta, él prefiere quedarse horas soñando con la Señora Neutrón.

Este chico amante de las Llamas a menudo puede ser encontrado en las tiendas de dulces, en el laboratorio de Jimmy o en calidad de cuadro en alguna parte tratando de evitar alguna de las invenciones de Jimmy.

 

Carl parece ser un cobarde la mayoría del tiempo, pero podría ser posible que por debajo de esta cobardía exista una enorme valentía en espera de liberarse.

Apodos
Carl, Carlito, Carlton...

Animal favorito
Las Llamas

Programa favorito
Todos los que pasen en el Canal de la Llama

Pasatiempos
Comer, cantar, chiflar, comer, lloriquear, llamas, comer, gritar, comer, soñar con la mamá de Jimmy, comer, ser electrocutado, empujado, mordido, transportarse a diferentes universos en contra de su voluntad y comer.

Datos curiosos
- La voz en inglés de Carl es de Rob Paulsen, quien también hace la voz de Jack Fenton en Danny Phantom, así como también algunas voces más de Nickelodeon.
- Carl es el vecino de a lado de Jimmy.
- En un mal futuro, Carl es un fugitivo buscado por crímenes de la moda.
- En un buen futuro, Carl será un importante cuidador de Llamas.

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai