Orlando Bloom

  • Por: Redacción |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

Orlando Bloom

Nombre real: Orlando Bloom
Cumpleaños: 13 de enero de 1977
Signo Zodiacal: Capricornio
Lugar de nacimiento: Canterbury (Kent, Inglaterra)

Orlando se hizo famoso por su papel de Legolas, en la cinta El Señor de los Anillos, aunque llevaba tiempo dedicándose a la interpretación. Convertido en actor de moda de Hollywood volvió a triunfar con Piratas del Caribe.

Inicio de su carrera
Debería decirse que Orlando Bloom es actor gracias a su madre ya que fue ella quien les inculcó a él y a su hermana la pasión por las artes desde que eran pequeños. Animado por ella, Orlando empezó recitando poesía en festivales de su localidad y poco después, estando aún en el colegio, decidió que quería dedicarse a la interpretación.A la edad de 16 años se trasladó a Londres y se unió al National Youth Theatre, donde actuó durante dos temporadas. Más tarde consiguió una beca para estudiar en la British American Drama Academy. Durante aquel tiempo acudió a muchísimos castings; eso le permitió hacerse con pequeños trabajos en la televisión británica y con un breve papel en Wilde, con la que debutó en la gran pantalla en 1997.Todavía estaba en la escuela cuando le surgió la posibilidad de presentarse en el casting de El Señor de los Anillos, la trilogía que preparaba Peter Jackson sobre la obra de Tolkien. Bloom se presentó en un principio para el papel de Faramir, pero Jackson decidió ficharle finalmente para interpretar a Legolas.

Películas en las que ha participado
Wilde, La comunidad del Anillo, Las Dos torres, El Retorno del Rey, Black Hawk Derribado, Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, Troya.

Pasatiempos
Fotografía, escultura, y deporte.

Cantantes favoritos
Bob Dylan, Ben Harper y David Gray.

Actores favoritos
Johnny Depp, Paul Newman, Daniel Day Lewis.

Comida favorita
Vegetariana.

Color favorito
Amarillo.

Mascotas
2 perros: Maude y Güero.

Deportes favoritos
Esquiar, parapente y surfear.

Pensamiento
Orlando Bloom se encuentra fascinado por ser el próximo James Bond, dice que se siente afortunado por tomarlo en cuenta en este valiosísimo proyecto, ya que al parecer los creadores de la exitosa saga del agente 007, se han fijado en el para que sea él quien encarne el papel del famoso detective en la siguiente película.

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai