Marcia Coutiño

  • Por: Redacción |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

Marcia Coutiño

Nombre real: Marcia Coutiño.
Cumpleaños: 10 de noviembre de 1978.
Signo Zodiacal: Escorpión.
Lugar de Nacimiento: Puerto de Veracruz, Veracruz.

Con su particular belleza y ternura que la caracterízan, se ha ganado el corazón de pequeños y adultos con su personaje de “Carmen” en al telenovela de “Pablo y Andrea”.

No cabe duda que Marcia trae metido en la sangre su pasión por el arte, ya que también en sus ratos libres se dedica a pintar y aunque ha realizado varias pinturas no ha pensado en montar una exposición.

Además de actuar en telenovelas el más grande propósito de Marcia Coutiño es hacer cine en un futuro.

Inicio de su carrera
Es egresada del Centro de Capacitación Artística de Televisa generación1996-1998, pero formalmente inicio su carrera en 1997, su primera oportunidad la tuvo a través de la telenovela “Alma Rebelde”.

Trayectoria
Su primera oportunidad la tuvo a través de la telenovela “Alma Rebelde”. El magnifico trabajo que realizó en esta producción le abrió las puertas para trabajar en “El niño que vino del mar”, “El privilegio de amar”, “El noveno mandamiento”, “Así son ellas”, “Amar otra vez” también ha estado en teatro con la obra “Cena de matrimonios” y actualmente Marcia personifica a Carmen “Pablo y Andrea”.

Significado de su nombre
Se deriva del Griego y significa Diosa de la Guerra.

Comida favorita
Mexicana y la italiana.

Deporte Favorito
Le encantan todos, le gusta el Volei Vol, el Básquet, le gusta mucho ir a nadar y le encanta el futbol.

Mascota favorita
Le encantan todos los animales pero los perros más, tiene una perra que se llama Goldie y es una Coker que tiene 16 años de edad.

Ropa favorita
Le gusta de todo, pero le fascinan más los jeans.

Artista a quien admira
Susan Sarandon.

Pasatiempos preferidos
Le gusta mucho ir al cine, le encanta viajar, disfruta muchísimo estar con su familia y a veces estar sola consigo misma.

Canción favorita
Un bolero que se llama “Bonita” que le canta su papá.

Película preferida
“La Vida es Bella”.

Proyectos para el futuro
“Ser feliz, quiero hacer muchas cosas, me encantaría tener una familia, hacer cine y que mi vida siga siendo como hasta ahora”.

Pensamiento
Para quien quiera ser una estrella les sugiero que estudien muchísimo, que si de verdad quieren ser una verdadera estrella, que se preparen en todos los aspectos, que tengan la mejor preparación tanto en canto, baile, etc., porque la competencia está muy fuerte.

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai