La mujer invisible

  • Por: Redacción |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

La mujer invisible

Nombre real: Susan "Sue" Storm Richards
Lugar de nacimiento: Glenville, Long Island, New York.
Personaje: Mujer invisible.

Sue fue la hija mayor de Franklin Storm y su esposa Mary Storm. A sus doce años conoció a Reed Richards de quien se enamoró perdidamente, sin importar la diferencia de edades. Durante esa época Reed supervisaba la construcción de una nave experimental, diseñada por él mismo con la que quería viajar a otros sistemas a través del hiperespacio. Cuando el Gobierno amenazó con retirar la subvención, Reed decidió hacer un vuelo de prueba. En él viajaron el propio Reed, Ben Grimm como piloto y Susan y su hermano Johnny, que insistieron en acompañarlos. Durante el vuelo la nave fue bombardeada por los rayos cósmicos que atravesaron los escudos del vehículo espacial. El cohete se vio dañado y cayeron a la Tierra en un aterrizaje forzoso. A consecuencia de la radiación todos los tripulantes manifestaron poderes sobrehumanos y ella descubrió que podía volverse invisible. Los cuatro decidieron emplear sus increíbles poderes para defender el bien y en beneficio de la ciencia creando el grupo de los Cuatro Fantásticos. Después, Sue no sólo podía hacerse invisible sino también hacer invisibles a otros objetos, hacer visibles cosas invisibles y por lo cual terminó siendo el más importante, crear campos de fuerza invisibles.

Para aquel entonces, Susan participaba activamente en las misiones del grupo contra seres como los Skrulls, el Hombre Topo o el que se convertiría en su mayor enemigo: el Doctor Victor von Muerte. Posteriormente, durante esta primera época de los 4 Fantásticos, Sue conoció también a Namor, el Hombre Submarino, quien demostró desde el primer momento sus intenciones para con ella: convertirla en su esposa y en reina de Atlantis. Con el paso de los años Namor y Susan acabarían siendo simplemente buenos amigos.

Mas tarde, Susan contraería nupcias con su amado Reed Richards, tiempo después de la muerte de su padre. Acto seguido a ello, Galactus amenazó con devorar la Tierra y sólo el grupo unido de los Cuatro Fantásticos, fue capaz de evitarlo.

Al quedar Sue embarazada se tuvo que retirar del grupo Fantástico, pues su vida y la de su bebe corrían el riesgo de perder la vida por la radiación cósmica que aún existía en el cuerpo de Susan. A causa de este nacimiento, Sue debió dejar temporalmente el grupo para poder cuidar al bebé, siendo sustituida por Crystal.

Especie
Humano

Altura
1,67 mts.

Peso
54 Kgs.

Estado civil
Casada.

Profesión
Científico Profesional.

Nivel de fuerza
La normal para una mujer de su edad, peso y constitución.

Poderes
La Mujer Invisible posee la habilidad psiónica de manipular la energía cósmica ambiental para producir algunos efectos, como: curvar mentalmente las frecuencias de onda de la luz visible alrededor suyo sin distorsionarla volviéndose así ella misma invisible. Su control es lo suficiente preciso para permitir que la luz llegue hasta sus ojos permitiéndole ver cuando es invisible. Tan suave y sutil es la perturbación de la luz, que ni siquiera su silueta es perceptible.

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai