Spiderman

  • Por: Redacción |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

Spiderman

Nombre Real: Peter Parker
Creación: 1962
Lugar de nacimiento: Estados Unidos

El hombre Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko y apareció por primera vez en el comic llamado Amazing Fantasy en el # 15, último número de dicha colección.

Edad
41 Años.

Su vida
Peter Parker era un joven estudiante huérfano que vivía con sus tíos Ben y May. Su vida era la de cualquier adolescente normal, fastidiado por sus compañeros de preparatoria por ser muy buen estudiante.

Su transformación
Al asistir a una conferencia sobre los efectos de la radiación fue picado por una pequeña araña que atravesó el laboratorio de pruebas siendo accidentalmente radiada, posteriormente de picar a Peter la araña murió.Como consecuencia el muchacho obtuvo habilidades de la araña como escalar por las paredes y un sexto sentido que le advierte de cualquier peligro que pueda amenazarlo. Para complementar sus habilidades Peter empleo sus conocimientos para crear un artefacto capaz de lanzar hilos de telarañas.

Inicios de su carrera
Peter siendo un adolescente no sabia que hacer con sus poderes y decidió ganar dinero con ellos, comenzó su carrera en la lucha libre y luego acudió a un estudio de televisión vestido con un traje azul y rojo, y les enseño lo que podía hacer, enseguida se convirtió en la sensación de la estación de TVConvertido en una estrella a Peter no le importó dejar escapar a un ladrón que rondaba la estación.

Decide a salvar al mundo
Esa misma noche al llegar a su casa se encontró con la noticia de que su amable tío Ben había sido asesinado por un ladronzuelo. La policía le pidió que acompañara a su tía mientras ellos capturaban al asesino que estaba en una bodega cerca de ahí.Peter no espero y fue tras el asesino de su segundo padre.Entro a la bodega y golpeó con furia al hombre y descubrió que era aquel mismo ladrón de la estación que había dejado ir. En ese momento recordó las sabias palabras que su tío le decía: “con gran poder viene una gran responsabilidad”.Desde ese día Peter decidió combatir el mal llegando a ser el amable guardián del vecindario: El hombre Araña.

La tristeza del hombre araña
A pesar de que combatía el mal no era feliz pues a su tía no le gustaba lo que hacia, el jefe del diario Daily Bugle, J. Jonah Jameson odiaba al súper héroe tanto que lo acuso del asesinato del ex-capitán de policía que era padre de la chica que estaba enamorado, Gwen Stacy.Tiempo después todo se aclaro pero Gwen no le correspondió. Así a seguido luchando contra todos aquellos que quieren dañar al mundo.

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai