Mace Windu

  • Por: Redacción |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

Mace Windu

Nombre real: Mace Windu
Lugar de nacimiento: Haruun Kal
Personaje: Star Wars

Mace Windu era un miembro mayor del alto consejo del Jedi. Su sabiduría y experiencia eran legendarias.

Especie
Humano.

Genero
Varón.

Altura
1.88 metros.

Arma
Espada de láser.

Afiliación
Consejo de Jedi.

La republica
Windu paso la mayoría de su tiempo en el templo de Jedi de coruscant. El confirió regularmente con el Yoda y con los diez oros miembros del consejo contemplando la misma naturaleza y los asuntos del caballero del Jedi.

La filosofía y la historia del Jedi
El sabia del prophecy antiguo del elegido quien volvería el balance ala fuerza. Cuando Jedi inconformista Quin-Gon principal Jinn acercó al consejo con un candidato anticipado para satisfacer ese prophecy, Windu era vacilante. Con reservaciones el convino que el niño Anaqkin Skywalker podría ser probado para el potencial de Jedi.Anunque Anakin tenia la cuenta mas alta de Midi-chlorian en expediente y gran potencial demostrado el consejo y el windu decidían que no debía de ser entrenado.

Diplomata por la naturaleza del titulo
Windu creia en la energia de palabras sobre la acción, pero como la galaxia se encontró hecha fragmentos cada vez mas por la subida de un movimiento de gran alcance del secessionist a el vino la pregunta de su creencia llevada cabo mas firme.El pensó imposible que el líder del Separatist, cuanta anterior al Dooke de Jedi, estuviera detrás de los puntos de inflamación de extensión de la violencia en la galaxia.

El informe de la inteligencia
El caballero Obi-Obi Wan Kenobi de Jedi revelo el engranaje de Separatist para la guerra, Windu analizo que la época para la negociación había pasado. Aunque el recordaba a el canciller supremo que el Jedi era peacekeepers y no soldados, pues la guerra de la copia comenzaron el Jedi se encontró los pelotones principales del troopers de la copia en batalla.Las revocaciones preocuparon a Windu por que vinieron alrededor demasiado repentinamente y el Jedi estaba sin preparación. Algo se nublaba el futuro, y la conexión de la orden mismo a la fuerza se debilitaba.

Las guerras de la copia
Mientras que las guerras entraron en erupción en Geneosis Windu condujo una cuadrilla especial de los troopers de la copia del comando en el grueso de la batalla.

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai