Chewbacca

  • Por: Redacción |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

Chewbacca

Nombre real: Chewbacca
Lugar de nacimiento: Kashyyyk
Personaje: Star Wars

Con los dos metros de altura y su musculosa apariencia, Chewbacca el Wookiee es una presencia poderosa e intimidante, a pesar de sus 200 años. A Chewbacca le encanta ganar, tiene un gran sentido del humor, que se queda pequeño al lado de su inmenso apetito y es muy protector con sus amigos. Aunque es fuerte y poderoso, a veces sucumbe ante el miedo a todo a aquello que no puede romper o disparar.

Especie
Wookiee

Género
Varón

Altura
2.28 metros

Arma
Bowcaster

Vehículo
Halcón del milenio.

La Guerra de los clones
El enorme y peludo Chewbacca luchó en la Guerra de los Clones junto con el maestro Jedi Yoda y el dirigente militar Tarfful. Durante esta batalla, muchos soldados Wookiees fallecieron.

Durante su juventud
Chewbacca mostró una habilidad natural hacia todo aquello de naturaleza tecnológica, de hecho se dice que ha podido reparar un par de droids perfectamente destruidos. También demostró ser muy hábil con las técnicas de combate mano a mano wookiees.

El llamado de las estrellas
A los 80 años, todavía joven para estándares wookiees, Chewbacca siente el llamado de las estrellas y deja atrás a su mundo, amigos y familia para explorar las maravillas de las galaxias por 60 años.

Imperio galáctico
Años después, cuando Kashyyyk fue esclavizado por el imperio galáctico, Chewbacca fue rescatado por un joven piloto imperial llamado Han Solo, debiéndole de esta forma su vida, ya que por una época era un esclavo, trabajando para la mejora del imperio.

Lealtad
Chewbacca juró lealtad a Han, los dos se convirtieron en un dúo bien conocido del contrabando ya que sus hazañas llegaron a ser legendarias.

Alianza rebelde
Chewbacca, al igual que Han Solo, se queda a ayudar a la alianza rebelde a pesar de los caza recompensas que estaban detrás de los rebeldes; aunque Chewie ya estaba a acostumbrado a tener un precio por su cabeza ya que, después de todo, estaba marcado como un esclavo fugitivo.

Captura de Han Solo
Cuando Solo es capturado en Carbonita, Chewbacca viaja durante un año a traves de toda la galaxia para rescatarlo de su aprisionamiento con la ayuda de Luke y Leia, a quien protegió a petición de Solo.Una vez rescatado Solo, Chewbacca regresa con sus amigos a la rebelión donde forma parte del escuadrón de asalto que debía de destruir el generador de escudos de la Estrella de la Muerte II en la luna Santuario de Endor.

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai