Odisea Burbujas

  • Por: Michele Thewissen |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

Odisea Burbujas

Conoce al Profesor Memelovsky, Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito, Pistachón Zig Zag y a Ecoloco

Odisea Burbujas no es simplemente un programa emocionante y dinámico, o una divertida serie de televisión. Pretende comunicar al mundo fantástico del niño con la realidad que lo rodea para llevarle un mensaje de optimismo, amor a la vida, gusto por el trabajo y por el saber.

“Burbujas” nació en 1979, en el Año Internacional del Niño y empezó a transmitirse por la XEW el 6 de enero de ese año. Odisea Burbujas ha deleitado al público de tres generaciones. La música es un elemento indispensable para establecer ese puente con el mundo infantil, lleno de ensueños y maravillas. Y, a todo esto, ¿conoces a los personajes que integran Odisea Burbujas? Seguramente tus papás se acuerdan muy bien de ellos.

El Profesor A.G. Memelovsky es un científico algo sordo y distraído, pero eso sí, con alma de niño juguetón. Con sus fabulosos inventos, nuestros amigos harán viajes increíbles al pasado y al futuro.

Patas Verdes es un sapo galán y simpático, elegante y bonachón, que siempre deja su charquito de agua.

Mimoso Ratón es un travieso ratoncito que siempre anda en busca de golosinas.

Mafafa Musguito es una lagartija fotógrafa, extrovertida, audaz, coquetona y parlanchina y siempre está ocupada por el orden y la limpieza.

Pistachón Zigzag es un audaz abejorro reportero que vuela veloz tras la noticia, siempre dispuesto a arriesgarse por un buen reportaje o por ayudar a otros.

Ecoloco, es el temible contaminador del medio ambiente y destructor del equilibrio ecológico y les causará problemas de toda índole.

Estos simpatiquísimos personajes parten juntos hacia nuevos mundos no para conquistarlos, sino para comunicarse con sus habitantes y para aprender de ellos y, ahora, han llegado desde muy lejos para platicarnos sus experiencias y maravillosas aventuras.

Pero ¡cuidado!, vienen huyendo de las travesuras y fechorías de Ecoloco, con su lema de “Mugre, Basura y Smog”. ¿Por qué hay personas que se empeñan en destruir el equilibrio ecológico de nuestro planeta?

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai