Kitty

  • Por: Redacción |
  • Fuente: |
  • 2010-11-18
  • Comentarios:
  • TEXTO

Kitty

Nombre real: Hello Kitty
Cumpleaños: 1 de noviembre
Signo zodiacal: Escorpión
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

¿Sabías que...? La gatita consentida Hello Kitty cumple treinta años el 1 de noviembre, quién la viera, ¡tan joven que se ve!Hello Kitty fue creada por SANRIO, una compañía que también ha creado otros muñequitos populares como Keroppi (una pequeña ranita)

Historia
La primera vez que se mostró la cara de Kitty fue hace 27 años, y fue en unos monederitos que se convirtieron en un producto muy popular. Y mientras Kitty aún no había sido oficialmente bautizada, los estuchitos se vendían como pan caliente y se multiplicaron los productos similares con la imagen de Hello Kitty, incrementando la popularidad de la gatita. Desde entonces, Hello Kitty es un producto exclusivo de SANRIO.Hello Kitty fue nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y es a sus casi treinta años la máxima representante del diseño japonés: sencillo e infantil. Hello Kitty, así como el resto de los personajes de SANRIO, es muy popular.

Lugares favoritos
El parque y el bosque.

Comida favorita
Dulces.

Pasatiempos
Practicar el piano, jugar, escuchar música y hacer tortas.

Forma de ser
Es muy juguetona.

Peso
Equivalente a tres manzanas.

Cosas favoritas
Juguetitos, caramelos y las estrellas.

Familia
Papá
Es muy trabajador y se preocupa mucho por sus hijas. Le encanta leer y hablar de casi cualquier cosa. Tiene gran sentido del humor y es muy simpático.

Mamá
Se dedica enteramente al cuidado de toda la familia y de la casa. En su tiempo libre le encanta cocinar y prepara tortas con sus hijas, hace los mejores pasteles de manzana.

Abuela
Es una gran cocinera como su hija. Sus pudines son lo mejor. En sus ratos libres le encanta bordar en su mecedora.

Abuelo
Es un hombre sabio al que le encanta pintar. Todos los niños suelen reunirse para que les cuente una historia.

Mimi
Es la hermana gemela de Hello Kitty, tiene una personalidad diferente a la de su hermana, es un poco más tímida, de todas formas es muy amigable y amorosa así que también tiene muchos amigos.

Amigos
Kitty es muy popular en su escuela. Sus amigos son Cathy, una conejita que siempre piensa ante en los demás que en sí misma; Tippy; Joey, el chico más popular de la escuela; Jodie, la perrita estudiosa, la imparable Fifi; el tierno Tiny Chum; Tracy, Rory, Mory y el par de monitos Tim y Tammy.

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai