¡Increíbles juguetes!

  • Por: Ady León |
  • Fuente: Agencias|
  • 2012-12-03
  • Comentarios:
  • TEXTO

Foto:Thinkstock/GettyImages

Conocelos y pídeselos a Santa

¡Síguenos también en Twitter.com/chicoswaifai y en Twitter.com/AdyChicosWaiFai!
Búscanos también en facebook como Chicos WaiFai y da click en me gusta.

Handell Niños es un concepto de juguetes creado por Handell, nuevos y con tecnología padrísima. Los juguetes más impresionantes divididos en dos categorías.

1)  Handell Blasters

2)  Handell Racers

Handell Blasters son unos lanzadores con una súper tecnología, que estoy segura de que te encantarán y te divertirás por horas con sus tres categorías. ¡Conócelas!

1) Xploderz: Son increíbles lanzadores de municiones de gel que explotan al impacto, imagínate llevarte a tu casa un gotcha, pero sin dolorosos moretones ni accidentes inesperados, porque estas municiones no duelen, no pintan, no manchan y no son Tóxicas. Además de que estos lanzadores tienen una precisión y alcance de hasta 30 metros.

2) Maxforce: tiene dos cosas que pocos juguetes de competencia tienen, más alcance y mucha más precisión. Su tecnología de lanzamiento está basada en municiones de papel comprimido que vuelan hasta 30 metros de distancia.

3) Banzai: Es la marca perfecta que añade un toque de vanguardia a Handell Blasters, sus increíbles diseños, colores  y funciones hacen de estos lanzadores una opción divertida y llena de opciones para todos los gustos, puedes tener un lanzador de un dardo por segundo, o un lanzador en forma de arco espacial, otro que lanza discos y dardos en un solo lanzador o un lanzador de hélices por los aires además de dardos.

Handell Racers

Si te encanta la velocidad, tener el poder y la tecnología, pero además, te encantaría agregarle cuatro ruedas Handell Racers es para ti.

Handell Racers  es un lanzamiento único, el que puedes pedirle a Santa y pocos lo tendrán ¿Qué te parecen dos vehículos radiocontroles de una marca importantísima en el mundo SILVERLIT ¿A toda velocidad no?

Silverlit 3D Twister, es un radiocontrol de súper alto desempeño que corre hasta 23 kilometros por hora, corre por ambos lados, el control remoto vibra con los impactos y viene con una función turbo para alcanzar su máxima velocidad, incluye pista de obstáculos que puedes personalizar para dominar sus mejores acrobacias. El vehículo se carga a través del control remoto, dura hasta 6 veces más que los radiocontroles comunes, es más,  con 20 minutos que lo cargues puedes salir a jugar, te lo puedes llevar a donde sea sin necesidad de regresar a tu casa a cargar la batería otras 4 horas como con los radiocontroles comunes. Ideal para esas reuniones con tus amigos o para que juegues en el recreo.

3D Twister MEGA STORM: Si el 3D Twister te dejó impactado, prepárate para conocer a su hermano mayor, el nuevo Mega Storm sin duda uno de los radiocontroles más poderosos en el mercado. Corre por ambos lados y puede hacer acrobacias increíbles, puedes hacerlo saltar en rampas y hacerlo volar, viene con un botón para función Turbo para hacerlo correr aún más rápido.

De verdad que con el poder de Megastorm ¡todos los demás van a morder el polvo, es el resultado de velocidad y tecnología sobre ruedas para correr de verdad y volar sobre los demás!

¡Pídeselos a Santa, no vas a querer dejar de jugar con ellos! Da click aqui para saber más sobre ellos.

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai