¿Te rompieron el corazón?

  • Por: Ady León |
  • Fuente: esmas.com|
  • 2013-02-15
  • Comentarios:
  • TEXTO

Foto:Thinkstock/GettyImages

Tips para las desilusiones amorosas

¡Síguenos también en Twitter.com/chicos_waifai y en Twitter.com/AdyChicosWaiFai!
Búscanos también en facebook como Chicos WaiFai y da click en me gusta.

Hiciste miles de cosas el 14 de febrero y cuando piensas que has encontrado al niñ@ de tus sueños y mueres siempre por estar con él o ella; verl@, hablarle y compartir un momento juntos, resulta algunas veces, que es quien menos te esperabas y te rompió el corazón.

No tienes por qué amargarte la vida, ni estar deprimid@ por toda la eternidad sólo porque alguien no supo valorarte, lo mejor de todo es que tienes vida y debes poner muchas ganas para seguir adelante.

Ponte las pilas cada vez que conozcas a un(a) niñ@ y evita el mal del corazón roto.

1. Nunca te involucres demasiado rápido con un(a) niñ@ que no conoces bien. No porque te parezca súper lind@ o porque mueras por él o ella va a ser él a quien estás esperando. Debes conocerlo muy bien, de todas las maneras que te sea posible.

2. No salgas desde el primer momento en que él o ella te lo pida; hacerte del rogar habla bien de ti. Hazle saber que tienes interés en él o ella, pero no será inmediatamente.

3. Una vez que ya estén saliendo, no te ilusiones demasiado. Obvio es padrísimo que el/la niñ@ por el que mueres te esté tomando en cuenta, te invite a salir y ¡lo mejor! que te tome de la mano cuando entran a algún lugar, pero no siempre es con la mejor intención, así que mejor checa todos los detalles que él o ella tenga contigo, así como también todo su comportamiento durante la cita y los siguientes días.

4. Debes tener la cabeza fría por cualquier situación mala que llegara a pasar, ¡tristemente no siempre todo es color de rosa!

5. No creas incondicionalmente en todo lo que te diga, bien han dicho que a las palabras se las lleva el viento; los hechos valen más que mil palabras, así que debes poner muchísima atención para saber si existe una concordancia entre lo que dice y lo que hace.

6. No lo beses sin saber bien qué onda con él o ella, muchas veces los besos son una demostración de cariño súper importante y eso hace que te claves durísimo con alguien; lamentablemente para much@s un beso no significa nada de lo que podría significar para ti.

7. No te ciegues ante las situaciones que los demás pueden llegar a notar sólo porque tú estas clavadísim@ con esa persona. A la larga no te dejará nada bueno y tal vez las personas externas tengan razón. Por muy clavad@ que estés, no te cierres a recibir opiniones que serán de mucha ayuda para ti.

Es muy difícil poder controlar las emociones, los sentimientos y sobre todo, los impulsos que manda el corazón y la emoción; más cuando alguien te trae volando, pero de verdad lo mejor que puedes hacer es controlarte para poder tener la situación en tus manos y no salir perdiendo con el corazón roto.

Piénsalo y verás que siguiendo estos consejos podrás sentirte más segur@ y las cosas se darán de lo mejor. ¡Échale ganas!

  • Artículos
  • Contenidos
    diviértete


    Waifai