• 28 de enero de 2009, capítulo 168

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • 28 de enero de 2009, capítulo 168

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: esmas.com

      Juan Miguel le explica a Patricio que Marichuy puede morir

      Revive el capítulo en video 

      Resumen del capítulo 168

      Juan Miguel le confirma a Patricio que Marichuy tiene un tumor cerebral, el cual sigue creciendo cada minuto que pasa y que si no se opera, ella puede morir.

      Ana Julia arrulla a Juanito mientras le dice que tiene que practicar ya que él vivirá con Juan Miguel en cuanto muera Marichuy, pero buscará la manera de deshacerse de él y Mayita lo antes posible.

      Israel le dice a Patricio que Marichuy sólo podrá salvarse si es operada por los dos mejores cirujanos, señala al Dr. Ballesteros como uno de ellos y pide que entre el otro médico, de pronto entra Juan Miguel dejando impactado a Patricio.

      Cecilia le dice a Onelia que Patricio está con los doctores pero que ella sabe que algo malo pasa porque el corazón de una madre no engaña, Onelia presiente la misma situación.

      Cecilia muy segura le informa a Patricio que ella ya decidió que Marichuy sea operada por Juan Miguel.

      Patricio le cuenta a Daniel que todos los médicos se niegan a operar a Marichuy, Daniel le dice que Juan Miguel es el mejor y está dispuesto a hacerlo, Patricio se niega provocando que Daniel molesto le diga que su prepotencia llevará a Marichuy a la muerte.

      Ana Julia le dice a Rafael que Marichuy se está muriendo, que le queda muy poco tiempo ya que tiene un tumor en la cabeza que le está quitando la vida, Rafael queda con los ojos llenos de lágrimas y sin creerlo.

      Rafael visita a Marichuy, mientras ella duerme él le confiesa que la ama sin darse cuenta que Juan Miguel lo está escuchando.

      Revive el capítulo en video

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.