• William Levy, agradecido con México

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • William Levy, agradecido con México

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Fuente: Televisa Espectáculos

      El galán William Levy asegura estar muy agradecido por las oportunidades de trabajo que México le ha brindado

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2008.- Muchos hablan de William Levy, que si el ser el galán de moda ya lo hizo perder el suelo y que si la fama lo ha convertido en una persona prepotente con sus semejantes y la prensa, el actor aclaró los rumores.

      "La gente siempre va hablar, si te molesta que la gente quiera poner en tu boca palabras que tu no dices, son cosas que te molestan porque te quieren hacer lucir mal, vienen a decir cosas que no son ciertas", expresó el actor.

      Sin embargo, no oculta la molestia que siente por fuentes amarillistas que lo han involucrado en triángulos amorosos y rupturas con sus compañeros de trabajo.

      "Todas son cosas que uno obviamente poco a poco tiene que saber que pasan en el medio, hay algunos que tienen que inventar para hablar de algo, porque no consiguen esas cosas", externó.

      La prioridad para el protagonista de Cuidado con el ángel fue reiterar su gratitud hacia el público, pues es el cómplice principal de su éxito como actor.

      "Yo vine aquí a trabajar, a dar ese por ciento de mi, agradecidísimo con el país, con la gente, con Televisa que me dan la oportunidad de crecer, la oportunidad que mi país nunca me dio", finalizó William Levy.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.