• William Levy podría tener otro protagónico

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • William Levy podría tener otro protagónico

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Fuente: Televisa Espectáculos

      William Levy confiesa que la productora Carla Estrada lo tomó en cuenta para protagonizar su nuevo proyecto

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 21, 2009.- William Levy se perfila como el preferido para protagonizar la nueva telenovela de Carla Estrada y ahora sólo está en espera de la propuesta de la productora.

      "Yo encantadísimo, más que todo contento y orgulloso, alegre de que ella me haya tomado en cuenta para su proyecto pero haber, esperando a que todo se defina bien, ella fue la que me trajo a México", señaló el actor.

      Por el momento, William está dedicado por completo al melodrama Cuidado con el ángel, el cual terminará posiblemente en marzo: "Yo estoy aquí trabajando en lo que es mi novela, bueno mi novela no, la novela de todos nosotros en Cuidado con el ángel pero no sé, no sé todavía quiénes van en el proyecto todavía, yo estoy más bien tratando de terminar esto lo mejor que se pueda hacer".

      Por otro lado, el actor confiesa estar cansado de los rumores que lo relacionan sentimentalmente con Maite Perroni y pide respeto para su vida privada: "No vale la pena son chismes, o sea son cosas que no valen la pena, creo que al público hay que dejarle saber lo que pasa en nuestras carreras, ellos se sientan a vernos trabajar, no se sientan a vernos qué está pasando con nosotros, se sientan a ver las novelas, y no tantos chismes que a veces son hasta mentiras", finalizó el cubano.

      .

      Búsquedas recomendadas

    • Tu opinión manda.