Las celebridades más poderosas del mundo Adiós Oprah. En este momento, la celebridad más poderosa del mundo es Angelina Jolie. ¡Lo sentimos Jen!
Además de talentosa, ¡es guapísima!
Comentarios:
Autor: Odette Jimenez

Jun. 04, 2009 

 

La revista Forbes ha elaborado su lista anual de las 100 Celebridades más poderosas y la sorpresa este año es que la célebre Oprah Winfrey, usualmente en el primer puesto, ha sido destronada por Angelina Jolie.

 

Uno de los puntos más importantes que el estudio tiene en cuenta para confeccionar la lista son los ingresos generados por cada estrella. En los últimos doce meses, Angie registró 27 millones de dólares por sus películas realizadas, a esto hay que sumarle la publicidad generada por el nacimiento de sus gemelos, por su trabajo filantrópico y obviamente, por su relación con el guapo Brad Pitt, quien ocupa el número 9 en la lista que encabeza su pareja.

 

Oprah, por su parte, habrá perdido en número 1 entre las más poderosas, pero no entre las que más dinero generan. Su imperio en los medios generó el pasado año nada más y nada menos que 275 millones de dólares.

 

La lista de los top 5 continúa con la siempre exitosa Madonna (110 Millones), Beyoncé Knowles (87 millones) y el jugador de golf Tiger Woods (110 millones).

 

Acompañando a los nombres habituales encontramos algunos recién llegados como la escritora de Twilight, Stephanie Meyer (número 26), quien revolucionó el mercado con su moderna historia de amor y vampiros; o el mismísimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el lugar 49.

    Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Chicago' for 'CST/-6.0/no DST' instead in /usr/local/nginx/html/ranking/insertView.php on line 22 Warning: fopen(/nfs/nfs2/views/errors/server2/f99667ea5b688e31d9fa9da6bc7ceab2_1c7ec711397ddd091a2dae7a9ef2c404_error.txt): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/nginx/html/ranking/insertView.php on line 51