Vanessa Terkes está satisfecha de estar en 'El Pantera':

Por:Agencia
Fuente:NOTIMEX

Terkes expresó que trabajar al lado de figuras como López Tarso es algo que sólo se vive en 'El Pantera'

La actriz peruana Vanessa Terkes afirmó que trabajar al lado de figuras como Ignacio López Tarso y la emoción única que se siente al grabar El Pantera, "algo que difícilmente se puede vivir en otro sitio", son algunas de las satisfacciones que le ha dejado su protagónico en la serie
televisiva.

La actriz, quien da vida a Lola en la emisión que transmite actualmente su tercera temporada los martes por la señal Unicable, refirió que en esta nueva entrega que de igual manera protagoniza Luis Roberto Guzmán (El Pantera), continúa reclutando chicas para ayudarlas a integrarse de forma decente a la vida.

"Desde que empezó la serie, Lola busca reclutar chavas que tengan problemas para conseguir trabajo honesto y que quieran de alguna manera seguir el camino del bien. Eso lo aprendió de 'El Pantera', ya es la mejor amiga de él y llevan una conexión bien padre, se ayudan en todo", explicó en entrevista Vanessa Terkes.

En ese orden de ideas, Terkes agregó que su personaje está más comprometido en esta nueva temporada a brindarles a las chicas un sitio donde trabajar, que es el bar de Lola.

"Esa es la misión de Lola, nos juntamos en un bar en el centro e invitó a las chicas a trabajar de meseras o animadoras mientras consiguen trabajo y terminan sus estudios; aunque implique estar más propensas que otras personas a toparnos con gente mala", situación en la que refirió entra en acción El Pantera.

"El es un héroe urbano, se me hace un chavo con mucha intuición experto en artes marciales, cariñoso y que termina ayudando mucho a la gente que esta a su alrededor, eso es lo que lo hace un justiciero a final de cuenta", expresó Vanessa Terkes.

Sobre las grandes satisfacciones que le ha dejado su protagónico en El Pantera a nivel profesional, Terkes destacó: "Trabajar con gente de la talla de Ignacio López Tarso, es una cosa maravillosa, con 'Choforo', con todos los que hacen posible El Pantera. Lo padre es que entran a tu serie, y la gente que lo hace se va feliz".

Mientras que a nivel personal expresó: "La emoción que sientes cuando grabas El Pantera es única, algo que difícilmente podrás vivir en otro sitio. Hay acción, emoción, disparos, adrenalina, todo lo que envuelve el bajo mundo de la Ciudad de México, los coches se caen, agarras la pistola, matas a uno matas a otro" aseguró Terkes.

Vanessa Terkes comentó que este fin de semana el equipo de El Pantera viajará a Acapulco, donde concluirá las grabaciones del serial que en esta nueva entrega cuenta con la participación de figuras invitadas como la actriz Kate del Castillo, la cantante Paty Cantú, y al luchador 'el Cibernético'.

Terkes, quien detalló que la tercera temporada de El Pantera llegará a televisión abierta en octubre próximo, extendió la invitación a todo el público de ver dicha serie.

"Esta hecha con mucho cariño, acabamos todas llenas de moretones, de golpes y sangre, en verdad invitó al publico a ver la serie y que prueba de todo lo que hacemos con mucho esfuerzo para entregarles un trabajo de calidad", puntualizó.


  • El Pantera
  • Irán Castillo en bikini
  • Iran Castillo detrás de cámaras
     
Vanessa Terkes

Foto: Sitio Oficial