Consigue Pee Wee su sueño

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Consigue Pee Wee su sueño

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Fuente: esmas.com

      Pee Wee y su equipo, las Fuentes, consiguen el primer lugar de 'El Show de los Sueños'

      CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 26, 2008.- La velada empezó en grande con la presentación de un gran ídolo de la música, que demostró, como bien lo dijo Adal Ramones, que la realeza sí existe en México: José José. Con la música de fondo de "El triste", el público acogió al 'Príncipe de la canción' lanzándole claveles, emulando aquellos tiempos en que así era recibido.

      Posteriormente los tres finalistas pudieron cantar a dueto con José José, utilizando un video en el que 'el príncipe' aparecía en sus años dorados. Así, Pee Wee interpretó "Gavilán o Paloma", Mario Alberto Arredondo (quien actuó por un problema en la garganta de Gloria Trevi) "Amar y querer" y Kalimba "Volcán"; por éste último se inclinó José José al decidir quién había dado la mejor interpretación.

      Los finalistas tuvieron una última oportunidad de demostrar sus talentos vocales junto a tres famosos invitados: Kalimba cantó al lado de Reik "Inolvidable", Pee Wee con Diego Verdaguer "Volveré" y Gloria Trevi (con papelito en mano para no olvidar la letra de la canción) y Belinda "Muriendo lento".

      Al fin llegó el momento de eliminar a uno de los tres equipos finalistas; Pee Wee y las Fuentes se salvaron por ser el conjunto con más votos de la gente y de los jueces. Por su parte, los Arredondo y los Olvera empataron y tuvieron que ir a una ronda de desempate, en la que el público tendría tiempo para votar por su equipo favorito.

      Kalimba y Francisco interpretaron "Tu corazón lo sabe" y Gloria Trevi y Amadita "Gloria". Tras la ronda, fueron los Olvera quienes se quedaron en la orilla. Kalimba salió ovacionado de pie por los jueces, incluido José José.

      El duelo final se daría entre las Fuentes y los Arredondo; Pee Wee y Gloria Trevi en un encuentro de baile, mientras que el público votaría por su favorito.

      Al final las llamadas favorecieron a Pee Wee, quien de esta forma podrá cumplir el sueño de las Fuentes: generar los ingresos necesarios para atender y mantener a la tía de Adriana y Susana que sufre de artritis reumatoide.

      Inicia la segunda etapa: Amigos del Alma

      La noche alcanzó no sólo para conocer al ganador de Sangre de mi sangre, sino que también pudimos ser testigos del inicio de Amigos del alma, segunda etapa del Show de los Sueños.

      Mariana Seoane, José Manuel Zamacona, Iskander, Rodrigo Fernández, Priscila, Nigga, Alan Estrada, Ninel Conde y Sheyla, pisaron por primera vez el escenario de El Show de los Sueños al lado de sus respectivos equipos.

      Ninel y Nancy, su compañera en el show, sorprendieron a los jueces con su interpretación de ?Me va a extrañar?, mismo caso de Sheyla, quien se integró sorpresivamente al programa, que con ?Entra en mi vida? comenzó a conquistar a los jueces.

      Caso contrario fue el de Nigga y Rodrigo Fernández, quienes tuvieron un poco afortunado estreno en El show de los sueños y resultaron sentenciados en esta primera semana de la segunda etapa.

       

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.