Pee Wee y las Fuentes ganan el millón de dólares

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Pee Wee y las Fuentes ganan el millón de dólares

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Fuente: esmas.com

      Por segunda vez en 'El Show de los Sueños', Pee Wee es el gran ganador y Gloria Trevi queda nuevamente en segundo lugar

      CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 14. 2008.- Los finalistas, Pee Wee, Priscila, Alan Estrada, Kalimba y Gloria Trevi se presentaron en la gran final de finales de Los Reyes del Show. Se disputó un millón de dólares para cumplir un sueño. Se eliminó un equipo para quedar cuatro y después otro equipo para que sólo tres pudieran  disputarse el primer lugar.

      La noche comenzó con El Trenecito de mujeres con la canción Castillos que tuvo una labor social. Al final se otorgaron 2 puntos que fueron directamente para la mejor interpretación que fue la de Gloria Trevi. Para El Trenecito de hombres, con la canción Tan enamorado, también se hizo una labor social con un sueño especial. Al igual que el de mujeres se dieron 2 puntos que los obtuvo Pee Wee.

      Nuevamente como el domingo pasado, el baile acuático fue la sensación de la noche, ya que los participantes se desempeñaron bajo la lluvia con todo su esfuerzo a pesar del estado de salud que varios presentaban, en específico Kalimba que tiene lastimado un hombro y Jorge Arredondo que recibió un golpe en el ojo que le causó desprendimiento de cornea.

      El Duelo reforzado comenzó con Alan Estrada y los Mosqueteros a lado de David Cavazos y causaron gran emoción. Los siguientes participantes fueron Priscila y los Chucitos junto con Gustavo Adolfo de Los Temerarios por primera vez juntos. Para el siguiente duelo estuvieron Gloria Trevi con los Arredondo compartiendo escenario con Luis Fonsi. Pee Wee y las Fuentes continuaron en el escenario a lado de La Nueva Banda Timbiriche con un nuevo sencillo que se llama Quédate. Para finalizar este Duelo reforzado, Kalimba y los Olvera estuvieron acompañados del gran grupo Caló.

      En la ronda definitiva para la expulsión del primer equipo, Priscila y los Chucitos cantaron a lado de dos ídolos mexicanos, Pedro Infante y Jorge Negrete abrieron una de las etapas más difíciles de la noche,  ya que sólo quedaron 4 equipos a seguir en la lucha por el millón de dólares. Todos los famosos cantaron a lado de estos ídolos mexicanos a manera de un pequeño homenaje. La calificación perfecta, un 10 por parte de todos los jueces de música se la llevó Kalimba con gran éxito.

      Los que lamentablemente dejaron un sueño en la pista de Los Reyes del Show fueron Alan Estrada y los Mosqueteros, el resto de los participantes tuvieron que dar mucho más de ellos para luchar y llegar así al primer lugar por el gran premio de un millón de dólares que les permitirá hacer un sueño realidad.

      Pero la noche continuó y de una manera excelente, ya que los capitanes de cada equipo participaron en un baile muy especial, un baile con gran maestría en contra del viento. Debieron de poner todo su entusiasmo porque fue un reto difícil en dicha presentación. Es aquí que siguieron acumulando puntos para la segunda eliminación de la final.

       Una gran estrella y un astro de la música iluminó la noche para una ronda especial con los participantes que aún siguen en la pista de Los Reyes del Show. Fue Emmanuel quién estuvo presente para engalanar esta gran final. Esta ronda especial de homenaje constó en hacer todo bien, porque después no hubo oportunidad para hacerlo, y claro que repercutió en la calificación. Al final de esta ronda se dio la segunda eliminación. 

      Fue un momento complicado en todo el foro, porque el equipo que dejó el escenario en la segunda eliminación de su sueño fueron, según el cómputo que se registró en el sobre que se entrega, Priscila y los Chucitos que lucharon con todo su esfuerzo, y con lágrimas en los ojos se despidieron del público que tanto tiempo los apoyó.

      En la siguiente ronda fue un baile de cumbia en la que los 3 equipos restantes, Pee Wee y las Fuentes, Gloria Trevi y los Arredondo y Kalimba y los Olvera interpretaron totalmente cansados, lastimados, raspados y con un gran corazón lleno de energía para conseguir el gran premio y realizar ese sueño por el que tanto trabajaron.

      La prueba de baile y canto bajo la lluvia fue importante, ya que al término de ésta se decidió qué equipo debió salir. Las actuaciones de famosos y soñadores fueron verdaderamente magníficas, ya que a pesar de la existencia de las bajas calificaciones, siempre hubo muchos dieces que decidieron junto con las llamadas del público, qué equipos seguirían hasta el final de finales.

      Lamentablemente otro equipo dejó el camino a ese sueño para realizarlo. Sólo 2 equipos estuvieron luchando por llegar al final y en donde sólo uno pudo hacerse de ese millón de dólares que esperó al final de la gran lucha en Los Reyes del Show. Y los eliminados fueron Kalimba y los Olvera por un mínimo de llamadas del público a pesar de haber obtenido 80 puntos en esta última ronda.

      Pero el equipo ganador de este millón de dólares por el mayor número de llamadas y que podrá realizar un sueño fueron Pee Wee y las Fuentes. Los ganadores por segunda vez, ya que en Sangre de mi sangre ganó también el trofeo y la realización de su sueño.

      Opina: ¿Estás de acuerdo con el ganador? ¿Cómo lo habrías elegido tú?

      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.