• La Nueva Banda Timbiriche en telenovela

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • La Nueva Banda Timbiriche en telenovela

        Foto: esmas.com

      Fuente: Televisa Espectáculos

      La Nueva Banda Timbiriche aparecerá en la telenovela 'En nombre del amor'

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28, 2008.- La Nueva Banda Timbiriche realizó una participación especial para una escena de la telenovela En nombre del amor.

      Sebastián Zurita aseguró que todos se encuentran muy contentos de recibir al grupo: "Carlos trajo a Timbiriche, estamos muy contentos porque nos han ido a visitar varias veces a locación y eso es padre, y bueno es la primera vez que a mi me va a tocar verlos".

      Los integrantes del grupo están muy emocionados de participar en esta telenovela, y no descartan que a partir de ésta surja algún proyecto dedicado a La Nueva Banda Timbiriche.

      Su intervención consistió en grabar dos temas musicales y dos integrantes tuvieron un pequeño parlamento en la escena: "Vamos a cantar, vamos a hacer bastante circo, maroma y teatro, esperamos que les guste, estamos bien nerviosos, ojalá y que nos inviten después", comentó Yurem.

      Altair Jarabo reveló que esta escena determinará gran parte de las acciones de su personaje: "'Rominita' se divierte mucho, explota un poco el dark side, estoy bien contenta, hay escenas bien movidas, bien padres, cuando a ella la agarran en sus jugadas, sus infidelidades y en sus mentiras".

      A pesar de las intensas jornadas, el elenco y la producción se encuentran contentos por la respuesta del público.

      "Hemos grabado como locos, con todo y eso que tenemos un buen colchón, pero la verdad como le estamos metiendo mucha candela todos, si requiere mucho tiempo lo que estamos haciendo, han sido grabaciones muy extensas en foros, nos hemos llegado a ir a las dos de la mañana", finalizó Sebastián Zurita.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.