• Victoria Ruffo se despide de 'En nombre del amor'

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Victoria Ruffo se despide de 'En nombre del amor'

        Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      Fuente: Televisa Espectáculos

      Victoria Ruffo agradece al productor Carlos Moreno la oportunidad de haber interpretado a 'Macarena'

       

      CIUDAD DE MÉXICO, dic. 25, 2008.- Victoria Ruffo grabó las últimas escenas de la telenovela En nombre del amor.

      La actriz agradeció a Carlos Moreno la oportunidad de interpretar a ?Macarena': "Lo que me deja es la satisfacción de haberlo podido realizar y de haberlo hecho bien, de que a la gente le gustara, de que entrara en cada casa con ese sentimiento que tiene ?Macarena' de bondad",  declaró.

      Victoria Ruffo estuvo acompañada de sus hijos Victoria, Anuar y José Eduardo en la locación donde se grabó una de las escenas más importantes de la telenovela.

      "Yo trato de que mis hijos que estén conmigo, bueno uno que trabaja tiene poco tiempo con ellos en la casa, que compartan conmigo en mi trabajo para que vean que trabaja su mamá y compartir más con ellos un ratito", señaló la actriz.

      La semana pasada Aracely Arámbula, quien es gran amiga de la actriz, se convirtió en mamá por segunda vez, por lo que se le cuestionó si le ya habló para felicitarla: "No he podido, no he hablado con ella, ustedes creen que no digo las cosas porque no me permiten pero yo digo lo que veo y siento, ahorita no he tenido contacto con ella", dijo.

      Sobre como va la demanda que puso su esposo, Omar Fayad, a los policías que lo golpearon en Estados Unidos sin razón la actriz esto comentó:"Eso realmente no sé, Omar puso abogados pero creo que es un asunto lento, no va a ser rápido ni fácil, yo creo que por el bien de todos una disculpa pública".

      Por lo pronto hay que estar pendientes con lo que va a pasar con el personaje de ?Macarena' en sus últimos capítulos.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.