• Victoria Ruffo explica la escena del accidente de 'Macarena'

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Victoria Ruffo explica la escena del accidente de 'Macarena'

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: esmas.com

      Victoria Ruffo explica, en exclusiva para esmas.com, cómo se grabó la drámatica escena donde 'Carlota' provoca el accidente de 'Macarena'

       

      CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 16, 2009.- Victoria Ruffo terminó su participación en la telenovela En nombre del amor, ya que su personaje, 'Macarena', sufre un accidente provocado por 'Carlota', papel interpretado por Lety Calderón.

      La actriz explicó en exclusiva, para esmas.com, cómo se grabó esta dramática escena, la cual es crucial para la trama de la historia.

      Vicky Ruffo asegura que fue algo muy complicado de grabar, ya que se cuidaron todos los detalles minuciosamente, un doble fue el encargado de interpretar a la actriz cuando cae por el aire.

      Además, fue grabada con una cámara especial para que los detalles del vitral y la caída de 'Macarena' se observaran en pantalla.

      Por otro lado, Victoria Ruffo agradece al público por el apoyo que le han brindado a la telenovela,

      También, confiesa que tiene sentimientos encontrados, ya que extrañará a sus compañeros de foro, pero a la vez, está feliz pues tomará unas merecidas vacaciones después de haber trabajado en dos telenovelas sin descansar.

      No te pierdas esta interesante entrevista, da clic aquí.

      Relacionados

      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.