• Ferdinando Valencia no descarta desnudarse

      • Comentarios:
      • TEXTO
      • Ferdinando Valencia no descarta desnudarse

        Foto: Sitio Oficial

      Fuente: esmas.com

      Ferdinando Valencia declara que podría aceptar un desnudo, siempre y cuando esté justificado

      CIUDAD DE MÉXICO, México, ene, 15, 2010.- Ferdinando Valencia, quien interpreta a 'Germán' en la telenovela En nombre del amor, comenzó su carrera hace 7 años aproximadamente, es originario de Comala, Colima. Estudió la carrera de ingeniería zootecnista, se dedicaba al campo pero un día fue invitado a realizar un casting para el CEA y quedó, de ahí se apasionó por su carrera y aseguró que no piensa dejarla.

      Ferdinando no quiso revelar su edad pero lo que sí confesó es que no tiene novia.

      El galán de telenovela declaró que la cocina le encanta, realizó un curso en la materia de gastronomía y cuenta con un diploma.

      Al preguntarle si realizaría un desnudo, el actor aseguró que tendría que leer los textos y si está respaldado y tiene razón de ser, lo haría, pues considera que el desnudo es la consecuencia de una escena, no la razón por la que se hace.

      Para Ferdinando Valencia la mujer ideal es una chica que sea muy femenina y así lo declaró: "Me encantan las que considero virtudes femeninas: la sencillez, es algo que me apasiona. Una chava sencilla que te sabe conquistar con detalles, a mí me encantan los vestidos. El clímax de lo femenino es una mujer embarazada con vestido. Me gustan las mujeres sencillas, coquetas, tiernas y sentimentales, muchísimo, porque me recuerda a mi mamá". Finalizó diciendo que cree en el matrimonio.


      Relacionados

      • Artículos
      • Contenidos

        Búsquedas recomendadas

      • Tu opinión manda.