• Marco Méndez

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Marco Anibal Méndez Ramírez
      Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1976
      Signo: Libra
      Lugar de nacimiento: Uruapan, México

      Nació el 1 de octubre de 1976, en Uruapan, Michoacán.

      Estudió hasta el quinto semestre de Arquitectura; en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, y en el periodo de 1999-2001 se integra al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

      Inicia su carrera de televisión en la telenovela Las Vías del amor, con el productor Emilio Larrosa, donde realiza el personaje de 'Oscar Méndez'.

      Posteriormente se integra al elenco de la telenovela Salomé, dándole vida al personaje de 'León'.

      Al terminar su intervención en dicha telenovela, hace su aparición en el programa Viñetas Coca Cola, una producción de Luis de Llano, para después realizar la conducción para SKY, del Aca Fest. 2002.

      Al concluir su conducción para dicha televisora por cable, le da un giro a su carrera de 180°, para comenzar con el teatro, su primer participación fue en la obra La Cenicienta, una producción de Roberto Tello, dirigida por Bob Isacs, dándo vida al personaje de 'El Príncipe'.

      Sigue con este giro, y se integra al elenco de la obra teatral Edén Término, del autor; William Inge, una producción del CEA, dirigida por Pablo Mandoki, en la que interpreta el personaje de 'Alan Seymour'.

      Ha participado como extra en cuatro películas: Frida, La Mexicana, Pecado Original y Amor Ciego.

      En 2004 participa en las telenovelasAmar Otra Vez , con el personaje de 'Gonzálo', y en Rubí, en la que da vida a 'Luis'.

      En Contra Viento y Marea hace el papel de 'Renato' en 2005. También en este año se integró al elenco de Sólo para mujeres.

      En 2006, es invitado a formar parte del elenco de la telenovela La Verdad oculta, interpretando a 'Carlos Ávila'. Un año más tarde, en 2007 se vuelve a unir a las filas del productor Emilio Larrosa en la telenovela juvenil Muchachitas como tú, ahí da vida a 'Joaquín', un talentoso maestro de baile.

      En 2008 interpreta a 'Bruno' en la telenovela Querida enemiga.

      En el 2009 se muda a Argentina por unos meses pues es formó parte de la telenovela Los exitosos Pérez, producción a cargo de José Alberto Castro.

      En el 2010 se une al elenco de Triunfo del amor, melodrama protagonizado por William Levy y Maite Perroni.

      Un año después vuelve a trabajar con El Güero Castro en el melodrama La que no podía amar.

    • Tu opinión manda.