• Miguel Vallejo

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre verdadero: Miguel Vallejo Ramírez
      Cumpleaños: 25 de diciembre
      Signo zodiacal: Capricornio
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México

      El se considera alocado, atrabancado y espontáneo, nunca pensó dedicarse al espectáculo, hijo de empresarios, creyó que su vida iba a ser el mundo de los  negocios, sus hermanos son Eric y Jazmín a quienes ama. Su mamá Alicia es a quien considera el pilar de su carrera. Le encanta la fiesta brava y el patinaje sobre hielo.

      A los siete años, una televisora de gobierno llega a su primaria a hacer un comercial, y entra  de extra siendo el único que destacó en la filmación por sus actitudes, de ahí empieza su carrera como actor y comediante, a los 15 años entra a la escuela de actuación de Ofelia Guilmain. Después de acabar la carrera de periodismo y arte en radio en televisión; se va a Toronto Canadá a especializarse y estudia artes escénicas.

      Hace su primer casting para un programa en canal nueve y se queda como actor principal, de ahí en adelante ha estado picando piedra (como el dice) fue bailarín de timbiriche, y de Daniela Romo. Participa en telenovelas como Sueños y caramelos y Rubi así como en programas como Incógnito y Que madre tan padre.

      Después de 14 años de dedicarse al teatro como actor y haciendo giras por centro y sur América decide dar su primer gran paso y produce teatro, con más de 10 puestas en escena producidas y dirigidas por el, empieza ha transcribir chistes que luego se volvieron en sketch, cuestión por la cual el comediante Eugenio Derbez le da su gran oportunidad como escritor de TV en xhdrbz, haciendo guiones de Familia P.luche donde participa como actor y escritor, después entra al programa Permítame tantito con Jaitovich quien le ve sus dos cualidades, la productora 'Mapat' ve las dos formas de trabajar de este personaje y lo invita a adaptar y participar también como actor en la telenovela Yo amo a Juan querendón, telenovela de origen colombiano que Miguel admiraba por su coloquial lenguaje, y es cuando se despunta como escritor.

      Actualmente participa como lo que siempre quiso ser, escritor y actor, en Desmadruga2, programa que se transmite por Unicable los viernes a las 10:30 P.M. por y por el Canal de las Estrellas los sábados 11:30 P.M.

    • Tu opinión manda.