• Fabiola Campomanes

      Fabiola Campomanes en Amorcito Corazón

      Foto: Televisa

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Fabiola Campomanes Rojas Fecha de nacimiento: 30 de julio de 1972
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
      Signo: Leo

      Es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), además estudió dirección de cine y televisión en la UCLA.

      Recibió su primera oportunidad para actuar dentro de la pantalla chica en la telenovela Los parientes pobres, a partir de ahí, diversos productores, tanto de Televisa como de Televisión Azteca, comenzaron a llamarla para incluirla en sus trabajos.

      En su historial histriónico se encuentran los melodramas televisivos: Imperio de Cristal (1995), Retrato de Familia (1995), Los hijos de Nacho, Azul Tequila(1998), La calle de las novias (2000), Agua y Aceite (2002), El país de las mujeres (2003) y Ladrón de corazones (2003), entre otras.

      Los escenarios teatrales no están excentos de haber contado con su talento y presencia, pues han sido varias las puestas en escena en las cuales ha participado, Quietos, Están todos detenidos, Se los dije, El protagonista y A oscuras me da risa, son algunas de las obras que ha realizado.

      Gracias a su trabajo en la cinta De qué lado estás fue nominada en 2003 para 'Los Premios de la Gente' que entrega anualmente la cadena de videos MTV; Copacabana fue otro trabajo que realizó para el séptimo arte.

      En 2004 decide ingresar a la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde llega a la final y obtiene el cuarto lugar, después de 50 días adentro de la casa.

      En 2005, se integra como co-conductora de Incógnito, al lado de Facundo Gómez.

      En 2006 interpreta a la villana 'Thelma Castelo' en la telenovela Duelo de pasiones.

      Más tarde el mismo año, incursiona al mundo de la conducción con el irrvernte programa Wax, al lado de Roxanna Castellanos y Elías Chiprout.

      En 2008 participa la telenovela Las tontas no van al cielo, dando vida a 'Alicia'. El mismo año, vuelve a la pantalla grande con un papel en la cinta Enemigos íntimos.

      En 2009 participa en Niños ricos pobres padres de Telemundo y en la serie Tiempo final de Televisa.

      En 2010 tiene una breve participación en Hasta que el dinero nos separe.

      Ha posado en más de una ocasión con poca ropa y sin ella, para diferentes revistas para caballeros.

      En el 2010 regresa a los melodramas en la nueva versión de Teresa.

      Un año después, en el 2011, antagoniza la telenovela Amorcito Corazón, protagonizada por Diego Olivera y Elizabeth Álvarez.

    • Tu opinión manda.