• Kumbia All Starz

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Integrantes:A.B. Quintanilla (bajista y creador), Chris Pérez (guitarrista), Ricky Rick (bailarin y vocalista).
      Lugar de origen: Texas, Estados Unidos
      Año de fundación: 2006

      El grupo originario de Texas, se forma tras el rompimiento de Kumbia Kings, en 2006, luego de una sonada pelea entre los líderes de la banda, A.B. Quintanilla y Cruz Martínez.

      Kumbia all starz inicia en 2006, teniendo como integrantes a A.B. Quintanilla (bajista y creador) Pee Wee (vocalista), Chris Pérez (guitarrista) y Ricky Rick (bailarin y vocalista) principalmente.

      Su primer disco fue Ayer fue Kumbia Kings Hoy es... Kumbia All Starz, con el que vendieron más de 500 mil copias y lograron una nominación a los Premios Grammy, y ganaron más adelante una nominación para "el Artista Latino del Año" en los American Music Awards de 2003.

      En 2008 Pee Wee informa que deja la agrupación para iniciar una carrera como solista, también dan la noticia de que los hermanos Memo y Roque, también dejan en grupo, debido a problemas con A.B. Quintanilla.

      Para sustituir a Pee Wee, se integra como vocalista Melissa Jiménez, talentosa cantante de origen griego y mexicano, que interpreta el tema "Rica y Apretadita" junto a Ricky Rick, como homenaje a la fallecida Selena, hermana de A.B.

      Poco después, en marzo de 2008, lanzan su segundo material discográfico Planeta Kumbia, en el que destacan los duetos con Vicentico, 'La mala' Rodríguez y Nigga , con quien interpretan el tema "Por ti baby".

       

       

       

       

    • Tu opinión manda.