• Denisse De Kalafe

      Denisse de Kalafe

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Denisse De Kalafe
      Lugar de Nacimiento: Ponta Grossa, Brasil

      Brasileña nacida en Ponta Grossa, al sur del Brasil. Está naturalizada mexicana y ostenta ambas nacionalidades con amor y orgullo, es una auténtica 'Brasicana'.

      Sus temas más oídos y que le han valido varios discos de oro y platino, son 'El porqué de mi canto', 'La vida no es un mar de rosas', 'Tres porqués', 'Amándote', 'Quiéreme más', 'Señora, Señora' y 'El amor, cosa tan rara', entre otras.

      En su enorme respeto a los medios y en su afán de no cansar a la prensa con notas largas, ha decidió hacer su biografía en forma de Cómic, contando su trayectoria desde que nació hasta el lanzamiento de su producción Hacer y Deshacer.

      Hablar de ella es hablar de sensibilidad, de talento indiscutible y de poesía, porque sus letras a lo largo de su brillante trayectoria nos han llevado a un viaje por el amor y el desamor.

      Con su sello discográfico propio nos hizo vibrar después de muchos años sin grabar, con el disco Hacer y Deshacer con el que logró obtener no sólo Disco de Oro sino volver a adueñarse del corazón de su público cautivo que siempre la esperó y que cada 10 de mayo ha tomado el tema 'Señora, Señora' como himno para cantarle a la madre.

      Hoy, desborda esa sensibilidad que la caracteriza y nos lleva a sentir y vibrar con 'Pasión', uno de los temas de la majestuosa producción de Carla Estrada que lleva el mismo nombre.

      Pero además la cantautora ha creado el 90% de la música incidental de la telenovela con un nivel cinematográfico.

      Experta en sensibilidad, doctorada en saber expresar con su música el amor en todas sus facetas, muestra una vez más con esta producción que su pasión por la música está latente y lista para lo más importante: ser escuchada.

      En febrero de 2008 lanza al mercado el primero de 3 discos del proyecto Las Que Me Gustan, como me Gustan, que resume las 45 canciones que más le gustan de sus 23 CDS, grabadas con nuevos arreglos y nueva puesta de voz.

      Esta producción se realizó en Cuba, Brasil y México.

      Arranca su gira Las que me gustan como me gustan el día 16 de marzo del mismo año, en el Dade Auditoriun de Miami Florida.

    • Tu opinión manda.