• Tania Vázquez

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Tania Elizabeth Vázquez
      Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1977
      Signo: Leo
      Lugar de nacimiento: Acaponeta, Nayarit, México

      Estudió en el Centro de educación artística de Televisa (CEA) y tomo un curso de actuación con Patricia Reyes Espíndola, así fue como adquirió el conocimiento para convertirse en una excelente actriz.

      Su primer contacto con las cámaras fue en el concurso de Nuestra Belleza México (1996) al año siguiente concurso en Miss Costa Maya Internacional que se realizó en Belice, teniendo un rostro muy bello y un talento sin igual rápidamente se abrió camino en el mundo de la actuación.

      Su carrera en las telenovelas empieza en Maria Isabel le sigue Amor Gitano, Mujeres Engañadas, Rayito de Luz, Amor real y Rubí sus actuaciones han dejando con muy buen sabor de boca a los televidentes.

      Se ha confirmado como una actriz versátil ya que lo mismo puede interpretar un papel dramático como uno cómico. Ha actuado en los programas La Familia Peluche, Mujer, Casos de la Vida Real, ¿Qué nos Pasa?, y ha tenido participación en Hoy, VidaTV , Eco Moda y Lóreal, también ha incursionado en el mundo de la conducción en el programa Cosmopolitan de Argentina.

      Ha participado en obras teatrales como: La casa de Bernarda alba en el cual interpreta el personaje de 'Adela', maravillosamente, tiempo antes hizo La Barbería.

      Teniendo como gran ventaja su belleza ha sido requerida para realizar varios comerciales de marcas reconocidas. Los diseñadores también han sacado provecho de su hermoso rostro en la pasarela, por lo que ha modelado para José Luis Abarca, Sara Bustani, Héctor terrones y Marcel.

      En 2007, participa en la telenovela Al diablo con los guapos, producida por Angelli Nesma.

      En 2008 se integra al elenco de Manñana es para siempre, donde comparte escenas con Roberto Palazuelos, es para esta telenovela que realiza escenas subdias de tono por primera vez en su carrera.

      En 2009 participa en la telenovela Hasta que el dinero nos separe.

      Para el 2011 se une al elenco de la nueva producción de Luis de Llano, Esperanza del corazón, como 'Camila', una mujer ambiciosa e infiel que lucha por obtener lo que quiere, pero cae enamorada de su amante.

      En el 2012 forma parte del elenco de la primera web novela producida por Televisa, Te presento a Valentín, proyecto producido por Ignacio Ortiz.

    • Tu opinión manda.