• Yadhira Carrillo

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre real: Yadhira Carrillo
      Cumpleaños: 12 de mayo
      Signo zodiacal: Tauro
      Lugar de nacimiento: Aguascalientes, México

      Yadhira Carrillo fue elegida Nuestra Belleza Aguascalientes en 1994. Sin embargo, ella tenía muy claro que no quería ser recordada como una chica guapa más, así que al terminar su año de reinado ingresó en el CEA de Televisa para prepararse como actriz.

      Durante sus cursos destacó siempre por ser de las estudiantes más talentosas y perseverantes, lo que se vio recompensado cuando la productora Carla Estrada le dio su primera oportunidad como actriz con el papel de 'Teresa' en la telenovela Te Sigo Amando.

      Posteriormente volvería a trabajar con Estrada, interpretando a 'Josefina' en María Isabel, al lado de Adela Noriega y Fernando Carrillo.

      Luego de participar en varios episodios de Mujer, Casos de la Vida Real y hacer una villana en el especial Más allá de La Usurpadora, logró su primer coestelar en la historia infantil El niño que vino del mar.

      El talento y capacidad histriónica de Yadhira hicieron que Ernesto Alonso se fijara en el y le ofreciera ser la antagonista de El Precio de tu Amor.

      El 'Señor Telenovela' vislumbró en ella a una actriz con futuro y por ello le brindó la oportunidad de estelarizar su nueva telenovela, La Otra, en la que se enfrenta a un doble reto al tener que dar vida a dos personajes diametralmente opuestos.

      A sus ocho años de carrera, Yadhira ya debutó en el extranjero con un papel especial en la exitosa telenovela española El Secreto, en la que interpretó a una ex novia perversa del protagonista, el también mexicano Eduardo Capetillo.

      En 2004 comienza la telenovela Amarte es mi Pecado, en donde protagoniza junto a Sergio Sendel y Alessandra Rosaldo, producción de Ernesto Alonso.

      Ese mismo año, se integra al elenco de Rubí, producción de José Alberto Castro.

      En el 2005, se protagoniza la telenovela Barrera de amor.

      En 2007, conduce el programa Nuestra casa y el mismo año recibe la oportunidad de protagonizar la telenovela Palabra de mujer, bajo la producción de José Alberto Castro.

      En 2008 mantuvo una relación sentimental con Juan Collado, el ex de Leticia Calderón.

    • Tu opinión manda.